Acceder

Alguien me echa una mano

2 respuestas
Alguien me echa una mano
Alguien me echa una mano
#1

Alguien me echa una mano


Un saludo a todos
Primero os dire que tengo una poliza con CHCM que segun mi asesor(Santiago Palomo) a 3 años con un seguro en caso de fallecimiento, su nombre comercial es Inversion Premium Vencimiento tambien pone Poliza de Aportacion Definida y Seguro Fondo Flexible.
Entidad emisora Excell Life International.
Tipo de inversion Obligaciones Excell Life International a 3 años.
En diciembre hace un año.
Hay un apartado en el que pone que la presente poliza no prevé el derecho de rescate, ni total ni parcial. Tampoco el derecho de anticipo.
Me gustaria si alguien tiene una poliza como esta si ha solicitado el rescate o alguien que este mas enterado y me pueda informar o dar algun consejo de como actuar.

Muchas gracias por adelantado y suerte a todos.

#2

Re: Alguien me echa una mano

Hola, hay mucha gente en tu mismo caso, si quieres recuperar la inversión, debes solicitarlo por escrito a la CHCM y quedarte una copia con el sello de la mútua, después de un tiempo tendrás que ir a firmar, ten en cuenta que ellos te descontarán un % como penalización, Puedes encontrar un modelo de solicitud de devolución en la web de ADICAE

#3

Re: Alguien me echa una mano

Si hasta el momento no has solicitado el rescate por burofax, hazlo lo antes posible. De todas formas, te he dejado un mensaje en tu correo. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -