Acceder

Ya está bien País Bananero..... Ahora desaparecen papeles

4 respuestas
Ya está bien País Bananero..... Ahora desaparecen papeles
Ya está bien País Bananero..... Ahora desaparecen papeles
#1

Ya está bien País Bananero..... Ahora desaparecen papeles

QUEDAREMOS POCOS de + 20.000 pero nos moveremos NO HAY DERECHO A QUE NOS PASE ESTO QUE ESTA PASANDO.
Es la primera vez que escribo, aunque reconozco que he leído casi todo lo que se ha escrito en este foro. A partir de ahora intentaré colaborar más activamente. Sinceramente, lo estamos pasando muy mal en mi familia.......
ME SIENTO ROBADO......peor, si te roban normalmente no se te llevan 25 Millones (Ptas) Te tendrían que robar muchas veces.....
Son los ahorros de 25 años de trabajo. HEMOS PAGADO IMPUESTOS RELIGIOSAMENTE DE CADA CÉNTIMO.....¿ Para qué?...... Para que nos haga el estado la vida más segura.... Yo no quería invertir en bolsa,........... de hecho cuando pasó lo de las TORRES GEMELAS saqué todo lo que tenía en Bolsa, y quise ser conservador.

SER CONSERVADOR CREO QUE ES hacer un depósito a 3 meses en un Banco español que pensaba yo que estaba supervisado por el Banco de España. (De hecho, antes de hacer mi primera imposición en Mayo de este año, PREGUNTÉ SI HABIA ALGUN PROBLEMA CON ESTE BANCO, a lo que me contestaron que era un banco normal).

En este momento tengo todo mi dinero en la cuenta corriente. Yo no he invertido en Mutuas, ni en historias......Me indigna que en algunos medios de comunicación se nos haya tratado de INVERSORES (Dónde se supone que está el riesgo cuando inviertes a 3 meses o en cuenta corriente y PREVIAMENTE EL BANCO DE ESPAÑA te confirma el "NON PROBLEM".
Que les digo yo a mis hijos.......Quería comprarles un piso y esperaba una oportunidad.......
El BANCO DE ESPAÑA NOS HA ENGAÑADO, NOS HA MENTIDO....... y sinceramente, pienso que me han robado por su culpa. ¡¡¡¡¡¡¡¡ LADRONES !!!!!!!!!

A medida que pasa el tiempo tengo más inseguridad..... lo de PASIVOS OCULTOS...... es gordo
Con todo el tiempo que lleva el banco de España haciendo seguimiento de Eurobank, no saben nada de las irregularidades que ha habido?

RATO también ha de dimitir, después de mostrar esa insensibilidad hacia quienes estamos sufriendo porque su BANCO DE ESPAÑA no ha hecho bien su trabajo....... ¿¿¿ PERO COMO PUEDE SER QUE SABIENDO QUE TENIA GRABES PROBLEMAS DEJEN HACER PUBLICIDAD EN FALDONES DE PRIMERA PAGINA DE TODOS LOS PERIODICOS, QUE LA OCU NO SE HAYA ENTERADO, QUE DEJEN QUE EL BANCO SIGA CAPTANDO PASIVO A ESTOS PRECIOS?????????.......... QUE MAL HUELE ...........

CARUANA DIMISION

#2

Re: Ya está bien País Bananero..... Ahora desaparecen papeles

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Estos gobernantes nuestros que tanto hablan y se desgañitan contra el terrorismo y sin embargo ellos son los primeros en aplicarnos a unos sufridos ciudadanos su terrorismo financiero, mucho mas sutíl pero mas dañino y desmoralizante. Con el terrorismo de las armas, si te matan al menos no sufres mas, pero con estos sadicos aun no sabemos como vamos a terminar.
Pienso que en este pais debemos ser masoquistas, pues con nuestros impuestos mantenemos a estos sadicos gobernantes que aprovechan la menor oportunidad para darnos por detras. No velan por nuestra seguridad cuando tenemos un problema que ellos mismos han creado o por lo menos son complices preferentes de su gestación.
¡ FUERA CON ESTA GENTUZA ! ¡ ANIMO Y QUE NO DECAIGA !

#3

Re: Ya está bien País Bananero..... LO QUE ME SUCEDIO ANOCHE

Al hilo de que el Banco de España es responsable, os cuento que anoche me sentí como la más gilipollas einutil de las mujeres de la tierra:
Me encuentro con un compañero de la Facultad en el aparcamiento del super y me ve los CARTELES CONTRA EUROBANK, y me dice con cara de cachondeo: ¿NO ME DIGAS QUE TE HA PILLADO?, pues sí, por culpa del BANCO DE ESPAÑA. A lo que me responde, que su mujer trabaja en el Banco de España y YA SABIAN DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE EL BANCO NO ERA DE FIAR. Bien que la gente del BANCO DE ESPAÑA avisa a sus conocidos y amigos sobre los bancos no fiables, pero a los demás que NOS FOLLEN, ¡esto es peor que meterse a PUTA!.

#4

Re: Ya está bien País Bananero..... LO QUE ME SUCEDIO ANOCHE

Es la leche, encima tus "amigos" se te rien.........."LISTILLO" TE DICEN........ ¿PERO A QUIEN HEMOS MATADO?..........
El Sr. CARUANA no se da cuenta el mal que está haciendo a mucha gente honrada de este país........... ¡¡¡ QUE NO SOMOS DELINCUENTES !!!!!!

Hace unos minutos le he oido hablar en Bloomberg TV y ha vuelto a decir que Eurobank es un "grano"........ como el Botín......Un "Grano en el culo" del sistema financiero que puede ser el que se le puede infectar y que la gente no tenga NUNCA más la confianza en el SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL..... necesitamos una solucion "YA" SALUDOS

#5

Re: El dinero y la envidia nacional

Menos mal que era un compañero de facultad que si no se revuelca de risa. ( cosas del dinero).

Menos mal que estamos en la sociedad de las comunicaciones avanzadas ( nosotros ), las instituciones siguen usando la piedra para escribir y el tan-tan para transmitir. ( claro no tienen medios ).

Como siempre el miedo al ridiculo de la gente de este pais, hace reir a los salvados y tratar de gilipollas a los cogidos y si se trata de dinero, ni que decir tiene que es por la puta envidia nacional.

Si ademas has sido superior a el o eres superior a el, el pastel esta servido.

Bonitas amistades. ( cultivala es posible que alguna vez puedas reirte de el, aunque yo sinceramente pasaria de el, ella, o lo que sea).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -