Acceder

La Generalitat se niega a firmar el acuse de recibo Burofax....

12 respuestas
La Generalitat se niega a firmar el acuse de recibo Burofax....
La Generalitat se niega a firmar el acuse de recibo Burofax....
Página
2 / 2
#9

Re: Ya somos dos

Mierda de país. A partir de ahora, nada de ahorrar ni de pagar impuestos. Insolvente total. A ver de dónde se cobra el Estado.

#10

Re: Alguien se cree lo de solo 600 solicitudes de rescate? :-)

Yo, desde luego, no. Lo que sí parece es que el aasunto de las mutuas les preocupa mucho, habida cuenta de que las elecciones catalanas están a la vuelta de la esquina. Debemos seguir luchando con todos los medios que podamos y uno, ahora muy importante, es el voto -el nuestro y los que podamos arrastrar- que, ahora sí, les ineteresa muy mucho después de cuatro años.
Ánimo

#11

Re: Alguien se cree lo de solo 600 solicitudes de rescate? :-)

El asunto de las Mutuas preocupa mucho "porque es un granito" en el Gobierno catalán, como aquí todos tiran balones fuera, se quieren apuntar el tanto de "resolver" lo que a ellos le corresponde, esto es la política. Nosotros hemos conseguido, los del otro partido no.
Por cierto que Correos va a entrar en superavit con tanto burofax, próximamente seguro que la privatizan ahora que va a abandonar los números rojos. Lo mismo ponen de presidente al EDUARDO, que se lo ha montado también que en este tiempo solo he visto una foto suya. Seguro que ahora mismo se pasea por Las Ramblas tan tranquilo

#12

Re: mi acuse de recibo Burofax se debe haber perdido

Pero como puede ser que no firmen el acuse de recibo. Esto debe ser que los que recogen el correo no tienen cojones de firmalo. Deben estar cagados para no firmarlo. Es la única explicación que le encuentro.

A mi me lo firmaron, dependerá de quien coja el correo?????????

#13

Re: mi acuse de recibo Burofax se debe haber perdido

Yo he recibido, de cuatro burofax enviados, únicamente dos telegramas de acuse de recibo. ¿Qué ocurre con los otros dos?. ¿Se puede reclamar a correos?. ¿Para algo se pagará el recargo por el acuse de recibo, no?. ¿Teneis alguna experiencia en estos temas?.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -