Acceder

Mani en Barcelona?

4 respuestas
Mani en Barcelona?
Mani en Barcelona?
#1

Mani en Barcelona?

Al igual que me entero por el foro que en Madrid hay una mani prevista para el 4 de octubre, si no me equivoco, ¿alguien me puede decir si se ha organizado una en Barcelona?

Animo

#2

Re: Mani en Barcelona?

Estamos en ello !!! en principio está prevista para el Sábado día 4 de Octubre en Barcelona.

#3

Re: Mani en Barcelona?

Creo que sería mejor unir los esfuerzos en Madrid, y sólo hacer una manifestación. ya sé que es muy fácil de decir, (sobretodo porque soy de Madrid), ¿cuántos afectados hay en Barcelona?. He oído que también se quiere hacer de forma paralela en Valencia, si nos vamos disgregando creo que se nos oirá menos, pero es sólo mi opinión. Tener en cuenta que Adicae solicitó lo de la Manifestación hace tiempo y todavía no se lo han confirmado, ¿crees qeu con tan poco tiempo la van a autorizar?. Es sólo mi reflexión

#4

Re: Mani en Barcelona?

Si le han confirmado la autorización, al menos telefonicamente, asi lo expresaron ellos en este foro.
Salu2

#5

Re: Mani en Barcelona?

Tu propuesta es muy buena y sería fantástico poderla llevar a cabo aunque sería muy probable que ante la premura de tiempo mucha gente no acudiese por ello o por otros motivos... por otra parte la mani de Barcelona se ha propuesto en la misma fecha y hora, a fin de potenciar el efecto simultáneo desde distintos puntos geográficos y esperamos de alguna manera que la misma presión sea ejercida por otros grupos en otras ciudades...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -