Acceder

No nos han devuelto nada ni de las Mutuas ni del FDG

2 respuestas
No nos han devuelto nada ni de las Mutuas ni del FDG
No nos han devuelto nada ni de las Mutuas ni del FDG
#1

No nos han devuelto nada ni de las Mutuas ni del FDG

Estoy leyendo algunos mensajes de personas que pidieron el rescate a CHCM, dias despues de enviar nosotros burofax de rescate (dia 6-8-2003 a CHCM C/Ballester, 81) y el dia (14-8-2003 CHCM C/ Consejo de Ciento, 280) todo en Barcelona, producto Inversion Creciente en Excell Life capital 18030,36 euros,
Firmamos un rescate que nos enviaron de CHCM el dia 8-9-2003 por 16638 euros, la documentación tenia fecha del 27-8-2003, y lo remitimos por carta certificada, urgente y acuse de recibo, la recibieron el 15-9-2003, tambien indicamos el Banco en el que queriamos la transferencia, a dia de hoy todabia no sabemos nada del dinero.

El FGD, tenemos un plazo fijo a 25 meses con 2 titulares, vence el 17-1-2005, pedimos anticipo de vencimiento el dia 8-9-2003, primero por burofax a Eurobank Roger de Lluria,42,
Posteriormente Eurobankl, nos envio una carta por si queriamos anticipar el vencimiento, una por cada titular, la firmamos y enviamos el 15-9-2003, certificada, urgente y con acuse de recibo, recibida el 16-9-2003.
El dia 11-9-2003 el FGD nos envio el estado de nuestra cuenta en Eurobank, que era correcto, uno por cada titular, lo enviamos en un sobre que venia adjunto con los documentos, el dia 12-9-2003, al FGD , y aportamos ademas de su documentación una fotocopia del burofax que habiamos enviado con la petición del vencimiento anticipado del Plazo fijo, y una fotocopia de nuestro carnet, un sobre por cada titular,
Al dia de hoy todavia no me han dicho nada de si esta aprobado el vencimiento anticipado, y por supuesto no han hecho la transferencia, al banco que les indicabamos tambien cada uno al FGD.
Conclusión, esto no es para nosotros, lo reconozco, en casa, si esto se alarga mucho no se como acabaremos. Ahora sobrevivimos a base de tranquilizantes y de no tocar este tema en familia.

#2

Re: No nos han devuelto nada ni de las Mutuas ni del FDG

Yo pedí la devolución del dinero que me transfirió unilateralmente EUROBANK A CHCM, y a día de hoy no me han dicho nada, ni cartas, ni teléfono ni nada.
ESTOY ACOJONAOOOOOOOO¡

#3

Re: No nos han devuelto nada ni de las Mutuas ni del FDG

Como ya he comentado anteriormente, yo tampoco he cobrado nada de nada. Tambien estoy desesperado y acojonado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -