Acceder

Me han devuelto Inversion Creciente

4 respuestas
Me han devuelto Inversion Creciente
Me han devuelto Inversion Creciente
#1

Me han devuelto Inversion Creciente

Hoy, dia 22-09-2003 me han realizado un ingreso en Caja Madrid por importe de 20.826,88 euros. Sin duda corresponde al rescate solicitado del producto "Inversion Creciente" de 22.000 euros. Total penalización, 1173,12 euros, (195.000 pts), el 5,33 %.

Mi Inversión Creciénte, que tiene fecha de contratación Diciembre de 2002, está invertida en Obligaciones de Excell Life International al 100% según el contrato, que indicaba además la penalización del 5% si se rescataba anticipadamente. En su día firmé el contrato y lo entregué en Eurobank.

Solicité rescate por fax ordinario el 21 de Agosto, y por burofax con acuse de recibo y sin certificación de texto el 29 de Agosto, ambos según el modelo de rescate de AUSBANC. Posteriormente, (primeros de Septiembre), envié toda la documentación del contrato y solicitudes de rescate a la Direccion General de Seguros de Cataluña en carta ordinaria.

No me han enviado los famosos anexos para el rescate, por lo que no he firmado nada.

Era lo último que tenía que cobrar. Por suerte, a primeros de Julio me venció un depósito y, pese a la insistencia de la asesora de Eurobank, no renové ni invertí en nada. Lo dejé en cuenta. Cuando saltó la noticia el 24 de Julio entré en la Web de Eurobank y pude realizar una transferencia por el total de la cuenta.
A finales de Agosto ya me habían ingresado los intereses de Inversión creciente en la misma cuenta en la que ahora me han ingresado el principal.

Esto NO significa que doy por finalizada mi actuación, seguiré dando caña como hasta ahora, enviando correos, participando en el foro, yendo a la mani de Octubre ..etc, y, por supuesto, no renunciando a reclamar el rescate, a la espera de si, finalmente, se declaran ilegales o alegales los contratos

Animo compañeros, la lucha continua. Sigo con vosotros.

Un saludo y ánimo.

#2

Re: Me han devuelto Inversion Creciente

Gracias por seguir con nosotros, tu decisión te honra. Espero que los demás sigan tu ejemplo hasta que la situación se solucione satisfactoriamente.
Un saludo

#3

Re: Me han devuelto Inversion Creciente

Muchisimas gracias Piñeres. Contamos contigo. Sigue apoyandonos.Gracias de nuevo.

#4

Re: Me han devuelto Inversion Creciente

Gracias por tu apoyo.

La lucha sera dura hasta que consigamos recuperar todo nuestro dinero a los de +20.000

#5

Re: Me han devuelto Inversion Creciente

Enhorabuena Piñeres, y gracias por seguir apoyando.

SALUDOS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados