Acceder

Caso eurobank

14 respuestas
Caso eurobank
Caso eurobank
Página
2 / 2
#9

Re: Caso eurobank. Da más explicaciones Wottan

Con mucho gusto aportaría la documentación, si ello fuera posible.
No represento a nadie, de hecho lo que explico me ha producido una enfermedad muy grave, apenas salgo de casa, pese a mis 47 años, y cobro una pensión no contributiva de 268,77 Eu. al mes.
Jaume Sagalés de ONDA CERO ha visto toda la documentación y me entrevistó el día 9 de éste mes
durante 30 minutos en un espacio dedicado al CASO EUROBANK.

Manuel Mirete
NIF: 37.670.606-X

#10

Re: POR FAVOR, CUENTA TU CASO

Creo que con los datos que has dado ya has formulado una acusación muy sería. Por eso te pediría que explicaras lo que has contado con mayor detalle. No hace falta que vayas más lejos en las acusaciones si no quieres pero puedes explicarte mejor para que nos podamos enterar de algo.
Creo que a los afectados nos conviene recibir todo tipo de informaciones siempre que sean contrastables. Si es así gracias.

#11

Re: POR FAVOR, CUENTA TU CASO

Mi denuncia se centra en que AICAR-ADICAE y la ASOCIACION DE AFECTADOS POR LA CRISIS DE INVESTAHORRO han pactado, se han concitado y han cobrado dinero del entorno del estafador
a través del procedimiento de quiebra en ése caso, precedente menor del CASO EUROBANK.
Es decir, en el año 2002, las ASOCIACIONES imputan a un señor que se llama MANUEL ALONSO LAVILLA en la causa penal del CASO INVESTAHORRO, se procede por parte del juzgado competente a una investigación
que evidencia la conexión de dicho señor con el ESTAFADOR en calidad de supuesto TESTAFERRO.
Un año después, en el procedimiento civil (quiebra) reciben de ése mismo señor, MANUEL ALONSO LAVILLA, 78.000.000 de ptas. por una casa que estaba consignada indebidamente en el activo de la quiebra y sobre la que hay discusión jurídica.
Lejos de pedir el embargo del dinero aflorado proveniente supuestamente del estafador, lo han ingresado, quien? la SINDICATURA DE LA QUIEBRA, quienes la componen: los SINDICOS ya citados
Al día siguiente empezaron a repartirse el dinero y a fecha 31-07-2003 se habían repartido ya más del 30% de la cantidad aludida.
Tengo mucha documentación, pero necesito para mostrarla el modo adecuado.
Para dotar de credibilidad a todo lo que expongo aporto mis datos:

Manuel Mirete
NIF: 37.670.606-X
Barcelona
Podéis contactar conmigo por correo interno de Rankia.

#12

Re: Caso eurobank

Solamente una curiosidad.... ¿por qué has esperado hasta el 21/09 para contarnos todas estas cosas?

Gracias.

#13

AUSBANC no tiene nada que ver en esto

Distinguido amigo Cana:

Le rogamos que sea Vd. más cuidadoso: en este tema NADA, ABSOLUTAMENTE NADA tiene que ver AUSBANC que por cierto se escribe con "C" final. Por tanto, resulta harto comprometido por su parte pretender INVOLUCRARNOS en las actuaciones de OTROS.

Lo que comunicamos a los efectos de la exactitud de este foro y para proteger el legítimo buen nombre de AUSBANC CONSUMO.

#14

Re: AUSBANC no tiene nada que ver en esto

Perdón por la alusión. No quería referirme a ninguna asociación en concreto. No sabía exactamente a qué asociación se estaba refiriendo Wottan. Solamente me gustaría que la Asociación a la que hace referencia diera su opinión.

#15

Re: AUSBANC no tiene nada que ver en esto

Lo que se ha señalado por parte de ese participante es la presencia de una persona como síndico en el procedimiento de una quiebra, a quien se acusa de cobrar minutas mediante acuerdo con el quebrado y en detrimento de los acreedores a los que representa. Se trata sin lugar a dudas de una acusación muy grave. Por tanto requiere que todo el mundo sea excepcionalmente cuidadoso en ello.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -