Acceder

¿Sabeis qué pasa con los intereses?

7 respuestas
¿Sabeis qué pasa con los intereses?
¿Sabeis qué pasa con los intereses?
#1

¿Sabeis qué pasa con los intereses?

¿Sabeis alguno qué pasa con los intereses que no han reflejado en las cartas con los estados de cuenta que EUROBAN(DA) ha mandado al FGD hasta el 21 de Agosto?

¿Por qué se van a pagar intereses solo hasta el 21 de Agosto, si los depósitos están contratados por un tiempo determinado? ¿Quién paga esos intereses? ANIMO A SEGUIR LUCHANDO A TODOS CONTRA ESTA DELINCUENCIA QUE TENEMOS EN ESPAÑA.

CARUANA, DIMISIÓN.
PASCUAL, DA LA CARA.

#2

Re: ¿Sabeis qué pasa con los intereses?

Esta pregunta hace días que ha he hecho y nadie me contesta, supongo que porque consideran, que después de todo, es el chocolate del loro, en mi caso sería muy poco dinero pero en conjunto saldría una cantidad considerable, y una estafa añadida, yo lo pregunté en el fgd y me respondieron que a partir del 21 de agosto, no lo adelantaban (en mi caso entrarían dentro de los 20000) que tendría que esperar a la liquidación, pero esto fué antes que los quitaran de la cuenta, ahora no sé nada

#3

Re: ¿Sabeis qué pasa con los intereses?

Sobre el tema de los intereses, os diré lo siguiente:

Cuando se admite a trámite una suspensión de pagos, las deudas, desde ese momento, dejan de generar intereses; pero sólo desde ese preciso momento.
Con respecto a mi caso, os diré que a mi no me los han abonado a pesar de tener un documento de NORTON LIFE, MPS -sellado- en el que me dicen que las rentas se pagarán puntualmente y con total normalidad. Como podeis deducir se trata de otra "mentira" más de este culebrón, lo único es que ahora, incluso tienen la "jeta" de dartelo sellado, pero firmar, lo que es firmar, nadie estampa una firma ni que lo maten. Suerte y a seguir la lucha, hasta que, todos y cada uno d elos afectados MUTUAS y/o EUROBANK hayan recuperado hasta el ultimo centimo de euro.

#4

Re: ¿Sabeis qué pasa con los intereses?

Entonces ¿por qué penalizan a los que quieren cancelar ? ¿lo permite la suspensión de pagos ? creo que si exigen cumplimiento de contrato al cliente también tiene que cumplirlo el baco, puede darse el caso de que financien la liquidación de un cliente con el dinero inmobilizado y sin rentabilidad de otro,
creía que ser banquero era más difícil.

#5

Re: ¿Sabeis qué pasa con los intereses?

Hago referencia a tu escrito,tenía un contrato con la c aja hipotecaria catalana mutual,el fondo me pagó los intereses hasta julio incluxive, el mes de agosto me los abonó la caja hipotecaria en mi nueva cta. y el 19 de éste mes me ingresaron el capital con una penalizacion del 5% del rescate que solicité a la citada mútua, éste estaba referenciado a obligaciones de exfell life, un saludo

#6

Re: ¿Sabeis qué pasa con los intereses?

Más sobre el tema de intereses...

Respecto a los intereses que nos han retirado de la cuenta de Eurobank a fecha del 31 de Agosto en mi caso no me han ingresado los que Eurobank decía que correspondían hasta el día 21 de Agosto.

¿A alguno le han rectificado estos intereses?

#7

Re: ¿Sabeis qué pasa con los intereses? Para Edecast

Estoy en tu misma situación, retirados los correspondientes a 31 de agosto y no me han ingresado los que corresponderían al periodo 1 a 21 de agosto.

#8

¿Quieres informarnos?.

Con el fin de poder deducir el porqué a unos se les devuelve y a otros no, te agradecería que contestases en el foro a las preguntas que he incluido en: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=8622

Ya he leído lo que has escrito. ¿Podrías ampliar?.
Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -