Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta de un Asesor a ElMundo. Edicion Impresa.HOY

4 respuestas
Carta de un Asesor a ElMundo. Edicion Impresa.HOY
Carta de un Asesor a ElMundo. Edicion Impresa.HOY
#1

Carta de un Asesor a ElMundo. Edicion Impresa.HOY

Sr. Director:

Como socio y miembro de la OCU quiero decir lo siguiente: el juzgado de Primera Instancia número 73 de Madrid ya está estudiando la solicitud de suspensión de pagos presentada por Eurobank del Mediterráneo. El Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) ya ha enviado a todos los titulares una carta con los extractos de sus posiciones individuales para ofrecerles el reembolso de sus depósitos ya vencidos. La liquidación de Eurobank, solicitada por la propia entidad, parece, por tanto, ir por buen camino, a pesar de la confusión creada por ciertos medios de comunicación y algunas asociaciones.

Si la inversión es superior a 20.000 euros, el FGD abonará los primeros 20.000 euros, el resto quedará pendiente tras la liquidación de Eurobank, que cuenta con fondos de 180 millones de euros para hacer frente a la deuda de 150 millones (esto no lo desmiente el Banco de España). Quiero, por ultimo, decir que el sistema bancario español tiene un excelente reconocimiento mundial y que un banco en este país es sinónimo de una gran garantía, cosa que no se puede decir de los llamados chiringuitos financieros, algunos de los cuales quebraron, como Banfinsa, dejando en el más absoluto desamparo a sus clientes. Santiago Ramos. Correo electrónico.

#2

Re: Carta de un Asesor a ElMundo. Edicion Impresa.HOY

¿A este quién le paga?

#3

Re: Carta de un Asesor a ElMundo. Edicion Impresa.HOY

Dice de los demás, como nosotros, podemos exportar "el producto Eurobank" a otros países, de paso podemos exportar también al Banco de España (que resulta que no desmiente que haya fondos, como para creerle a estas alturas), además dicho por el propio Caruana: no podemos evitar que un banco quiebre...esa es la garantía que da el sistema español....bueno, para que perder el tiempo con estos indeseables. De paso que exporten al PP y a la Generalitat, a ver si vivimos más tranquilos

#4

Re: Carta de un Asesor a ElMundo. Edicion Impresa.HOY

Pues seguramente la OCU.
Yo lo tengo claro.
EL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL ES UNA MIERDA. Aquí la solución pasa por ponerse a escarbar y enchufar el ventilador, le pille a quien le pille.

#5

Re: Carta de un Asesor a ElMundo. Edicion Impresa.HOY

A mi lo que me revienta es que en el mundo luego no salen nuestras opiniones en las cartas al director!!!

Animo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -