Acceder

MANIFESTACION el día 4 de octubre en el Banco de España.

12 respuestas
MANIFESTACION el día 4 de octubre en el Banco de España.
MANIFESTACION el día 4 de octubre en el Banco de España.
Página
2 / 2
#9

Re: MANIFESTACION-ORGANIZACION. PARA ADICAE Y AUSBANC

¿Algún afectado es del PSOE?, ¿cómo nos podemos poner en contacto con Simancas y hacer que nos acompañe, ¿a través de las Asociaciones ADICAE/ AUSBANC?. Creo que es ADICAE quien ha solicitado la manifestación, ¿AUSBANC va a ser invitado?, estaría muy bien que en prensa saliesen los responsables de ambas asociaciones haciendo presión juntos con todos los afectados, ¿QUE OS PARECE?

#10

Re: MANIFESTACION-ORGANIZACION. PARA ADICAE Y AUSBANC

A mi me parece que lo tenemos crudo. No se tragan entre ellas. Pero se podría intentar igualmente a mi no me importa hacerme de las 2 asociaciones pero espero que al menos hagan frente común a favor de los afectados y la mejor forma de hacer frente común en este caso es de forma mediática en declaraciones a los medios.

#11

Re: MANIFESTACION-ORGANIZACION. PARA ADICAE Y AUSBANC

Algunos cosas que pueden ser útiles:
- Implicar en Madrid a sindicalistas, a miembros de Asociaciones vecinales y sociales, personas de grupos politicos, personas del mundo de la cultura,...Informarles y animarles a acudir, a darnos su apoyo.
- Comunicar a todos los medios de comunicación la hora y el lugar de la concentracion.
-Sobre todo quienes sois de Madrid preparar cuantas pancartas podais.
- Las consignas si están preparadas y tienen chispa mejor. Alguien en el foro ha comentado que estaba preparando una canción relacionada con el tema.Que lleve copias de la canción para repartir entre los presentes. Genial.
-La o las intervenciones ante los medios de comunicacion tienen que estar preparadas al detalle.El tema central es la critica al BANCO DE ESPAÑA en su función de control de la banca y la defensa de los ahorros de los usuarios españoles.
- Quienes vivimos en ciudades alejadas de Madrid pero que haciendo un esfuerzo pensamos ir a la concentración no estaría de más juntarnos antes para organizar el viaje. De paso igual se nos ocurre algo para la concentracion.
- Que a nadie le de verguenza salir en la tele; verguenza tienen que tener quienes estan jugando con nuestro dinero.

#12

Re: MANIFESTACION-ORGANIZACION. PARA TODOS LOS AFECTADOS

A mi se me ocurrió lo del canción, pero sigo pensando y no ando muy creativa, si alguien tiene tiempo para pensar un par de estropas con música pegadiza... En Madrid nos vamos a reunir para hacer pancartas y carteles. Admitimos todas las sugerencias. Animo a todos los afectados,amigos y familiares a participar, yo he sobornado con aperitivo a mi grupo de amigos!!. Es broma, pero tenemos que hacer que nos acompañe gente.

#13

Re: MANIFESTACION-ORGANIZACION. PARA TODOS LOS AFECTADOS

Que os parece incluir ruido en la cocentracion: llevar silbatos, cazuelas, bocinas,...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -