Acceder

Que celeridad!

11 respuestas
Que celeridad!
Que celeridad!
Página
2 / 2
#9

Re: Que celeridad!

Ja! solicitar el rescate creo que lo hemos hecho el 99,99% por no decir el 100%, y cómo esos 300 sean los que ya han cobrado ya será mucho. Lo peor es que no dicen ni "esta boca mía". ¿qué podemos hacer para que hable de una maldita vez el sr.Homs, y sino el Mas (no querrá, imaginad que foto a menos de dos meses de las elecciones catalanas, unas elecciones tan apretadas donde se puede arrebatar a CIU el gobierno después de tantísimos años...por ahí hay que atacar) . Parece inmune, hasta el Caruana ha comparecido (aunque sea para decir lo que ha querido) y éste que total es el responsable del departamento de economia y finanzas de la generalitat, nothing de nothing, ¿quién o qué le protege para que no comparezca? además de hacerlo sería ya ante la cámara permanente, pq el parlament está disuelto. No entiendo nada. ¿qué podemos hacer?
pides que te diga alguien como está la situación de tu póliza, si vas a cobrar, si estás en la lista de orden de devoluciones..y me dicen encima con todo el morro que tienen orden de no dar datos de si se está en la lista o no...acojonante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#10

Re: Que celeridad!

La verdad es que yo solicité el rescate por burofax el 25 de Agosto y aún no he visto el puñetero anexo de marras por ninguna parte. A veces dudo de su existencia. Tampoco el FGD me ha devuelto nada. Un saludo

#11

Re: Que celeridad!

Sí, se ha cobrado alguna poliza, de las que no se firemó el contrato por el titular conla Mutua Hip C.M.
Antes de ayer empezaron y hoy tengo un conocido que me ha asegurado haber cobrado parte de lo que le corresponde Eurobank y el neto de la inversión depósito creciente (Capital menos mogollón de penalización).
Consta que los 40 afectados después de las fechas de SP e intervención han cobrado y ahora lo están haciendo los 140 que han solictado anulación o rescate y que Eurobank las tramitó poco antes de susodichas fechas. Me consta que esos 140 van a ir cobrando a razón de 4 ´o 5 cada dia.
En cuanto a la reclamación, por si soys fuera de Barcelona, nada de Consejo de ciento, ni Sagasta, ni Pasage Permnyer, ni gaitas:

Generalitat de Catalunya
Dirección General d´Asegurances
Pau Claris, 138 4 A
Barcelona

Os aconsejo remitir instancia de anulación o rescate por BUROFAX o por correo certificado
solicitando que se os facilite el nº de registro, fecha y hora.
Todo esto es para los afectados a las Mutuas, no a Eurobank. A estos ultimos esperar la carta de FG Depósitos con 2 impresos ( se acepta o no se acepta y porqué)

#12

Re: Que celeridad!

En la mutua ¿te han confirmado que han recibido tu carta?, porque yo no he conseguido contactar con estos hijos de p.......siempre dicen lo mismo deje sus datos que pasaremos mensaje.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -