Acceder

Agencia: El PSOE defenderá el martes que se eleve a 30.000 euros

24 respuestas
Agencia: El PSOE defenderá el martes que se eleve a 30.000 euros
Agencia: El PSOE defenderá el martes que se eleve a 30.000 euros
Página
3 / 4
#17

Re: Agencia: El PSOE defenderá el martes que se eleve a 30.000 euros

Bien hecho, y gracias por la aclaración. Esperemos que les llegue la "inspiración" a los señores parlamentarios y hagan suya mayoritariamente la propuesta de Vds.

Saludos.

#18

Re: Agencia: El PSOE defenderá el martes que se eleve a 30.000 euros

El culpable no es eñ PSOE si no los del PP. y no os equivoqueis, El PSOE tiene el error de pedir solo 30.000€, pues si España va bien y el sistema financiero español es de lo mejor del mundo, los franceses 140.000€ alemanes 100.000€ teniendo un sistema financiero de pena, que menos que pedir un minimo de 200.000€. Tres diputados del PSOE estuvieron el otro dia en laen la concentracion de las cortes 2 por la mañana y una por la tarde aunque no sirva para nada a mi personalmente me dio animo.

#19

Re: Agencia: El PSOE defenderá el martes que se eleve a 30.000 euros

El PSOE está en una situación que no sirve ni para pedir, unas migagitas para que al final quedemos pocos y se ganen a ese resto (entre 20000-30000 euros) que puedan cobrar? No saben buscar ni rentabilidad política.Que pena de partido, que se mojen o por todos o que se queden callados. Coincido en considerar que Europa empieza en los Pirineos, yo como soy de Andalucia me pilla cerca mi continente Africa.

#20

Re: Agencia: El PSOE defenderá el martes que se eleve a 30.000 euros

Personalmente, considero que si el PP logra aprobar el PLAN de AUSBANK, podría ganar muchos enteros (unos 700.000 votos) de cara a las próximas elecciones, y además lograría TAPAR una ESTAFA FINANCIERA de envergadura y CERRAR este capítulo.

El PSOE, con su propuesta de elevación del FGD a 30.000 euros, no creo que alcanzara una tan alta repercusión social y suma de votos. Es una cantidad irrisoria, de cara a plantear un Decreto, lo lógico es que fuera una cantidad sustancialmente mayor para que repercutiera en la indecisión de voto de muchos españoles estafados e indecisos.

HAY QUE MEDITARLO.

#21

Re: Agencia: El PSOE defenderá el martes que se eleve a 30.000 euros

La manifestación es el dia 4 a las 11:00 en C/Alcala 50, ya ha sido confirmado por ADICAE en este foro. Esta legalmente autorizada. Han dado permiso para una hora y media.
Salu2

#22

Re: Agencia: El PSOE defenderá el martes que se eleve a 30.000 e

Quita el mío, entonces serán 699.999. En primer lugar no me gusta su forma autoritaria de gobernar. Y en segundo lugar, enmendar el desvarío que se ha generado por la "relajada" supervisión y gestión en las primeras semanas de la intervención -permitieron sacar unos 70 millones de euros-, es su deber como gobernantes, no un favor. Por cierto, los del PSOE cuando gobernaron ya aplicaron una medida similar en el caso Banesto. Quiero decir que sería lo mínimo que podrían hacer el gobierno(PP), después del sin vivir a que su política de supervisión nos ha llevado este mes y medio.

Salud y animo!!

#23

Re: Agencia: El PSOE defenderá el martes que se eleve a 30.000 euros

Joer, que "generosos" estos del PSOE. Y eso que están en la oposición y no son ellos los que tendrían que "convencer" al FGD. Si llegan a estar en el poder igual bajan los 20.000. En fin, DAIS PENA, que verguenza de oposición.

#24

Re: Agencia: El PSOE defenderá el martes que se eleve a 30.000 euros

Una medida eficaz de protesta ante los políticos es el voto en blanco, pienso que si aparecieran por esta vía100000 votos en blanco se lo pensarían. Lo del PSOE como defensa de los afectados me parece patético. Yo seguiré manifestándome de esta forma hasta que todo esto se me olvide y me quedan años para el Alhzeimer.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -