Acceder

La DGSde la Generalitat no informa.

3 respuestas
La DGSde la Generalitat no informa.
La DGSde la Generalitat no informa.
#1

La DGSde la Generalitat no informa.

Hoy he hablado con una funcionaria de la DGS de la Generalitat para confirmar que mi dinero había sido ciertamente traspasodo por EUROBANK a CHCM para contratar la "INVERSIÓN CRECIENTE" según me comunicó la CHCM por carta (operación que realizó el banco unilateralmente sin mi consentimiento).
Pues bien, ya no es que me digan cuando podré recuperar mi dinero si es que lo recupero, la situación es que no quieren reconecer que tienen mi dinero, tras insistirle y facilitarle los datos, me decía que tiene orden de no facilitar información. Que llamara en mes o mes y medio. Os podeis imaginar, si estos INEPTOS no han encontrado nada en años que llevan vigilando a estos chorizos dicen, lo van a encontrar en 30-45 días.
La cosa está mal, yo por lo pronto voy a empezar a escarbar en este MONTON DE MIERDA que es EL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL y a poner el ventilador en marcha.
MI IDEA ES TRASMITIR LA INSEGURIDAD DEL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL, Y QUE CUNDA LA ALARMA.
Hasta el momento nos ha ido bien, ya que, hemos salido en un monton de medios. Por lo menos en el programa de esta mañana de Luis del Olmo han hablado del caso con un representante de ADICAE y el sr Ferrand, no le he oido despotricar sobre la ignorancia de los que hemos puesto nuestros ahorros en EUROBANK.

#2

Re: La DGSde la Generalitat no informa.

Ya lo adverti, la mejor formula es la creacion de una gran alarma social. Los buenos modos y palabras estan para los que les queden remanentes para sobrevivir o vivir o que sus ingresos mensuales les tape la herida, a los que nos han jodido hasta el fondo lo que nos queda es mover las columnas del edificio hasta que este, tiemble.

Despues de ver lo que estamos viendo, ! aqui vale todo ¡. Sino tiempo al tiempo.

#3

Re: La DGSde la Generalitat no informa.

En la tertulia posterior la mosca cojonera de Martín Ferranz, ha vuelto a dar la nota, pero esta vez había una mujer que se ha puesto de nuestro lado

#4

Re: La DGS de la Generalitat no informa.

Totalmente de acuerdo.
Por cierto hoy he vuelto a llamar a la DGS, dejo mensaje al principio del foro.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -