Acceder

Respuesta de Artur Mas caso Eurobank

2 respuestas
Respuesta de Artur Mas caso Eurobank
Respuesta de Artur Mas caso Eurobank
#1

Respuesta de Artur Mas caso Eurobank

Queridos compañeros estafados, le envie un email a mucha gente exponiendo mi caso, buscando solidaridad y accion, NO frases como LO SIENTO MUCHO. tristemente son las que cada dia recibo.
Dentro de cuatro meses tendre que pagar el dinero que tenia en la desgracia de Eurobank para pagar el piso que mi familia y yo habiamos comprado para vivir. lastimosamente lo voy a perder asi como lo que ya he pagado por no tener MI DINERO. MALDITOS DESGRACIADOS.

Carta respuesta de Artur Mas.

Distinguido señor:

He recibido su escrito en el que me exponía su preocupación al verse afectado en la problemática relacionada con la entidad financiera Eurobank del Mediterráneo, SA.
En primer lugar, le agradezco la franqueza de sus palabras y lamento sinceramente la situación en que se encuentra.
Quiero informarle que, referente a la situación de dicha entidad, la Generalitat de Catalunya no tiene competencia en la supervisión y tutela sobre los bancos, es el Banco de España el que ejerce dicha vigilancia.
La Generalitat ejerce esta tutela cuando se refiere a las mutuas de previsión social y, en este caso concreto, a las vinculadas con dicha entidad financiera. Actualmente las entidades mutuales vinculadas a Eurobank están intervenidas y bajo inspección de la Generalitat.
Le comunico también que he dado traslado de su escrito a la Dirección General de Seguros del Departamento de Economía i Finanzas a fin de que le puedan facilitar una respuesta más precisa y toda aquella información que pueda ser de su interés.

Quiero, finalmente, expresarle mi deseo que esta situación se acabe resolviendo favorablemente.

Cordialmente,

Artur Mas

#2

Re: Eso es un pesame

Lo que te ha dado es un pesame. Que su corazon esta consternado por el finado pero que el entierro te lo tiene que hacer el enterrador oficial (Banco de la Republica Bananera de España). Lo demas es relleno.

Valiente tropa de sinverguenzas.

#3

Re: Respuesta de Artur Mas caso Eurobank

Estimado amigo, yo también soy un afectado por eurobank, pero tu caso es realmente dramàtico, espero que tengas suerte y puedas recuperar todo el dinero lo màs pronto posible. suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -