Acceder

Habeis leido este coentario?

6 respuestas
Habeis leido este coentario?
Habeis leido este coentario?
#1

Habeis leido este coentario?

Otra historia más.
Abermudez (18/09/2003 15:13:53)

Quiero solidarizarme contigo y creo que tienes toda la razón al decir que nos tratan como números. Yo también llamé al Banco de España para informarme sobre este banco (el día 23 de Junio) y me dijeron que era un banco como otro cualquiera. Me acababa de vencer un dinero y decidí abrir un depósito (a mi tampoco me gusta jugarmelo y ya vereís porque) a 3 meses porque ya en Octubre lo iba a necesitar. Mi caso es muy simple, me suicidaré.

Salgo de un divorcio donde mi ex-marido me ha dejado sólo deudas y muy fuertes.Vendo mi casa (lo único que tenía en mi vida y que además acababa de arreglar porque mi madre es parapléjica y tuve que adaptarla para ella) y la vendí para que mi hijo que está realizando los estudios de aviación civil (todos sabemos que son muy caros) -pero que no se hace por un hijo-. Y he aquí que me encuentro que en Octubre tengo que pagar un curso de simulación y además mi hijo tiene que desplazarse a Madrid o a Barcelona, con lo cual tambien tendría que pagar desplazamientos y estancia. Pero desgraciadamente no va a poder ser porque no tengo dinero (lo tiene Eurobank). Mi hijo tendrá que abandonar sus estudios y mi madre tendrá que resignarse a vivir su triste enfermedad en un tercer piso sin ascensor y yo no tendré ni pan para llevarme a la boca porque estoy pagando una hipoteca que no me llega el sueldo para ella, además de tener que estar pagando un alquiler agregado.

¿Qué hago yo ahora? No puedo pedir un préstamo porque no tengo liquidez para afrontarlo; pues muy simple: ahora estoy empastillada, dentro de poco estaré muerta cuando tenga que decir a mi hijo que se acabaron sus estudios y a mi hija que no podrá empezarlos y a mis padres que tenemos que vivir en la calle.

¿Que hago yo? Indudablemente morir porque no tengo más salidas.

Después que sigan diciendo y haciendo, un saludo para el Sr. Pascual y otro para el Sr. Caruana de una timada por el primero y una administrada por el segundo. Tomaré mi última pastilla a su salud.

#2

Re: Habeis leido este coentario?

Muy fuerte todo lo que cuentas, no se si te sirve, yo estoy volcando mi rabia y desesperación en IR CONTRA ELLOS. Ademas de haber sido estafada no voy a caer en una depresión. Así que, ¡A PONERSE ACTIVA!, apuntate a una Asociación de afectados, colabora con ellos, llama a los medios de comunicación, acude a todas las concentraciones. A mi me ha servido estar en contacto con gente que está en lo mismo que yo. ¡ANIMO, NO TIRES LA TOALLA TAN PRONTO!, ADEMAS, TODOS LOS AFECTADOS TE NECESITAMOS. UN BESO

#3

Re: Habeis leido este coentario?

Como dice la compañera del otro mensaje, ¡no puedes venirte abajo tan pronto! tienes que seguir peleando, el dinero es importante si, pero no lo es todo. Quizá tus hijos valoren ahora más lo que su madre representa y estén más unidos a tí ahora en la dificultad. Si lo pusiste en julio, estará a punto de vencer y a lo mejor el FGD, que dijo que los devolvería en el momento del vencimiento te lo devuelve pronto. Ponte al habla con ellos. El teléfono del FGD (Fondo de Garantía de Depósitos) es 914316645 y el del Banco de España 913385000. Además puedes unirte a alguna plataforma como ADICAE, si quieres estar más respaldada... ¡¡ Ánimo y la esperanza es lo último que se pierde!!.

#4

Re: Habeis leido este coentario?

No sé hasta que punto es probable lo que comentas. No entendería que se tomaran medidas así sin haber intentado el contacto físico con las asociaciones y otros estamentos.
Evidentemente cada uno tiene una capacidad de lucha y de resistencia acorde con las fuerzas que le quedan pero no estamos en una selva y no creo que acabemos perdiendolo todo, hay que conseguir pasar un tiempo en otras condiciones y con otras prioridades.
Yo te recomiendo intentar hablar, hablar y hablar con estamentos oficiales. No sé de donde eres, pero si puedo hacer algo por tí, no dudes en dirigirte a mí, y supongo que a algunas personas más de este foro.

#5

Re: Habeis leido este coentario?

Ya estoy anotada en Adicae y además he enviado dos cartas personalmente a Rubén Manso para ver si podía hacer algo, las he enviado por mediación de la oficina de Tarragona, donde os aseguro que hay tres magníficas personas que contactan conmigo cada día para comentarme cosas. El problema es que ellos mismos se van enterando a toro pasado. Estoy luchando, ¡como no voy a estar luchando!; es lo único que me queda.Mi vencimiento es el 26 de Septiembre y ya he recibido la carta del Fondo de Garantia. Pero el problema es que ese dinero no me llega para salir adelante. Necesitaría los 62.000€ que tengo invertidos allí. De todos modos, no pierdo la esperanza de que, ya que Eurobank y el Gobierno sean totalmente insensibles, pueda encontrar a alguien que si lo sea.
Yo como os indiqué en el comentario hablé con el Banco de España (no se el nombre de la persona); pero si se que el 28 de Julio envié un fax a Eurobank para cancelar mis depósitos y me dijeron que como medida cautelar no efectuaban vencimientos anticipados. Inmediatamente llamé al Banco de España y allí me atendió un inspector que se llama Ignacio Martinez y que increiblemente me contestó lo mismo que Eurobank, sólo que agregando que en principio no había problemas que el único motivo era que no tenían la provisión de riesgos creada, pero que aparentemente el coeficiente de fondos propios era el adecuado............en fin un montón de mentiras para frenar la acción.

No, no estoy impasible, lucho cada día por que no trunquen el futuro de un joven, porque a mi al final de todo ya no me importa perder un piso, pero ahora mismo mi hijo ya es piloto privado, tiene que hacer el acceso a comercial y sería extremadamente duro cortarlo por la mitad, porque además es muy buen piloto.
Claro que lucho, porque además tengo otra hija que cumplirá ahora 17 años y tendrá que comenzar sus estudios, y claro que lucho porque soy hija única y no tengo ayuda de nadie. En estos momentos soy padre, madre, e hija única.

¡Claro que lucho y aunque me jubile en la acción me gustaria que ellos "todos" cayeran y que el Sr. Rajoy cuando dijo que la Constitución nos amparaba y no necesitaba ningún retoque con todo esto se lo replantee. Los grandes aprenden pronto y si la ley ampara todo lo que "no ha hecho" el Banco de España, mañana hace lo mismo el Sr. Botín y el país se va a tomar por el saco; esa conciencia social creo que es la que hay que inculcarle a las personas que nos están haciendo críticas y llamándonos avaros. Que sepan que ellos están tan desamparados como nosotros. Muchisimas gracias a todos y os aseguro que como dice la canción "resistiré".

Gracias de todo corazón.
Por cierto soy de La Coruña.

#6

Re: Habeis leido este coentario?

Animo mujer , es muy duro lo que nos cuentas, pero ya verás como sales de esta más fortalicida y con tu autoestima muy sobrevalorada.
No te puedo indicar cosas diferentes a las que te manifiestan las persona que me preceden.
A mi me ha dado buen resultado dentro de mi problema, participar en el envio de cartas , correos electrónicos,concentraciones y hacer todo lo que esté de mi parte para rescatar mi dinero.
Escribe cartas a dietro y siniestro explica tu caso, si no las tienes. nos lo indicar y entre todos te las facilitaremos.
El ser humano es el único animal que se fortalece con los problemas, sabemos que es más facil decirlo, que llevarlo a cabo.
Batallemos por conseguirlo, te deseo mucha suerte.

#7

Re: Habeis leido este coentario?

Sólo deseo decirte que dentro de un tiempo, espero que sea corto, mirarás hacia atrás y todo esto será un mal sueño. No tires la toalla, por favor, hay mucha gente que te necesita. Animo y ya verás como lo solucionamos entre todos. Suerte y mucho ánimo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -