Acceder

Gobierno-Banco de España. Yo acuso.

11 respuestas
Gobierno-Banco de España. Yo acuso.
Gobierno-Banco de España. Yo acuso.
Página
2 / 2
#9

Re: Gobierno-Banco de España. Yo acuso.

La opinión que yo saco de todo esto es que si en lugar de un Eurobank (que es fácilmente controlable) esto hubiese sucedido en un BSCH, como dice el Sr. Caruana que no se podía haber hecho nada antes del 25 de Julio, verdaderamente tendríamos a un país en crisis. Desde luego la explicación que me ha dado el Sr. Caruana de lo único que me ha convencido es de que estamos "vendidos" totalmente en "una huida hacía adelante".
Sr. Rajoy, yo de Ud. me plantearía la afirmación de que estamos amparados por la constitución, porque de verdad que con las medidas que según el Sr. Caruana "no se pueden tomar según ley" antes de que una Entidad Bancaria llegue a esta situación, verdaderamente cualquier banquero tiene muy fácil la estafa a un País (sobre todo si se trata de un Banco "Grande"). Y para más abundancia tenemos que leer la noticia de que este "personaje" pretende abrir un banco en Luxemburgo. Evidentemente con nuestro dinero tendrá una gran ayuda y con el mirar hacia otro lado del Gobierno, lo tendrá mucho más.
Sr. Caruana, si Ud. me asegura que todas estas inspecciones pasadas por este banco donde Uds. le indicaban las medidas a tomar y esas medidas no las ha cumplido ¿no cree que le han asesorado muy bien a este "personaje" y que Uds. le han permitido llegar y le siguen permitiendo llegar muy lejos?.
Yo me siento verdaderamente engañada porque he realizado la transferencia a ese "Banco" el 24 de Junio y un día antes he llamado al Banco de España. Digame Ud. como contribuyente que soy a que otro sitio puedo llamar. Y aquí biene lo bueno, con todo ya preparado que tenían y con todo lo que Uds. sabían me informan textualmente que este es un banco como otro cualquiera. ¿cómo?.........después de todo lo que está saliendo a la luz y de todo lo que Uds. sabían ¿qué me contestan?................... Y lo que iba a ser un depósito a 3 meses, se convierte en una pesadilla. ¿no sería más correcto que en ese momento en lugar de decirme que era un banco como otro cualquiera me indicasen que consultase en tal boletín oficial? De este modo Uds. no estarían compromentiéndose con una información de lo que "aún no había sucedido" y yo vería con claridad lo que no debía de hacer.

Y por otra parte de su discurso deduzco que Uds. han cumplido su trabajo diciéndole que hiciera, multándole y ¿qué más? bueno, no lo recuerdo el caso es que lo que saco en conclusión es que Ud. dice que este "personaje" ha estado tomándole el pelo al Organismo Controlador Financiero, no una ni dos ni tres veces, sino más. ¿Ud. cree que yo como contribuyente si no cumplo un requerimiento de Hacienda a la primera no me vienen inmediatamente encima con una multa y sus correspondientes intereses de demora?. Entonces verdaderamente ¿no nos lleva todo esto a que la negligencia por parte de Uds. está servida en bandeja y admitida ante el congreso?.
Somos pocos pero el dinero es nuestro y no podemos y no queremos consentir que un "individuo" además de robarnos con autorización del Gobierno nos restriegue que abrirá un Banco en Luxemburgo.
Verdaderamente si Uds. consienten esto señores del Gobierno, están faltando totalmente, no sólo a sus votantes, sino a todos los contribuyentes y especialmente a su PAIS. Desde luego es para plantearse lo de los votos, pero no sólo por parte de los afectados, sino por parte de todos los españoles que ante semejante "control", se pueden ver afectados por otra situación de este tipo. Y esta sensación hemos de hacerla seguir a toda España y creame que lo conseguiremos.

Mi vida ya está destruida, pero como somos pocos, ¿no cuenta?. Entonces tampoco contará mi voto ni mis impuestos, ni mi Seguridad Social, ni mis ahorros y comunicaremos a todos los españoles que los suyos tampoco porque a Uds. no les importa que se vayan a LUXEMBURGO, ¡cómo vamos sobrados!.....................Si lo consideran así tienen razón en decir "España va bien&

#10

Re: Gobierno-Banco de España. Yo acuso.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

En cualquier caso, creo que es importante que entre todos movamos este asunto lo más posible y si finalmente hay activos suficientes para cubrir los pasivos ( ojalá), echar el resto sobre la propuesta de AUSBANC de que el FGD se convierta en acreedor único, no pague nuestro dinero y nos olvidemos de la pesadilla que estamos pasando todos.

Un abrazo a todos

#11

Re: Gobierno-Banco de España. Yo acuso.

Muy bien expuesto.
Yo también estoy preparando algo sobre la disciplina de mercado, esa que nos quieren transmitir con sangre a los pocos que somos. Es cuestión de número no de dramas, y seguro que no hay entre los afectados nadie del entorno del Sr Rato, Homs, Caruana, sino se estaría arreglando.

En unas respuestas de este mensaje tienes un montón de mails para enviar tu mensaje.

Pienso que estamos desperdiciando una herramienta como es Internet para transmitir, transmitir y transmitir, de una parte nuestra forma de ver la situación con sus particularidades y de otra asumir el mensaje que nos envían las autoridades para informar al resto de ciudadanos de las reglas del juego de las economías de mercado y lo que la disciplina puede hacer por ellos.

Un saludo

#12

Re: Gobierno-Banco de España. Yo acuso.

Estoy de acuerdo contigo
Creo deberiamos escribir mas a los medios, amí me publicaron una carta el día 16-9-2003 en el Pais
y como consecuencia me hanllamado de la cadena Ser.
Os animo a todos a que escribais a los medios que después la noticia se extiende
Saludos
Ramón León

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -