Acceder

Vosotros si que valeis

9 respuestas
Vosotros si que valeis
Vosotros si que valeis
Página
1 / 2
#1

Vosotros si que valeis

A pesar de las circunstancias ha sido un placer conocer a gente como vosotros,éstábamos unos 8, creo que los polis se iban a añadir para hacer fuerza

Mcvives que seguro que todavia no ha llegado a su ciudad
Rai64 que andará de autobuses
Manechopolvo, ole por tu aprobado, con lo lento que va ésto te veo defendiéndonos
Pillado a tu disposición, aunque aqui hay gente que sabe más que yo

Un saludo a todos

#2

Re: Vosotros si que valeis

Lástima de concentración.
15 personas no pueden llevar el peso de todos los damnificados. Estas personas tienen también sus propios problemas y han estado ahí, con mucha valentía. Saben cuánto cuesta ganarlo y defenderlo. Triste colaboración la de los ausentes. ¿Cuántos de Madrid han faltado?¿Tenéis algo que decir? Decidlo sin miedo, concentráos sin miedo y ayudad sin miedo en todo lo que podáis.
A nuestros propios problemas se nos va a añadir esta ruina que tenemos encima si no ponemos todos todo de nuestra parte, como están haciendo estos pocos luchadores. Sed al menos agradecidos con ellos y persistid en vuestras legítimas demandas. El silencio y la discreción, en estos críticos momentos, pueden ser mortales. Al parecer han ido las televisiones y se han marchado del lugar diciendo que no había nadie. Triste.
Gracias por vuestro extraordinario esfuerzo, seguiremos en contacto.

#3

Re: Vosotros si que valeis..REFLEXION

Cada vez que asisto a un acto donde nos podemos dejar ver, solo veo con decepcion los pocos que asistimos ., pregunto a aquellos especialmente que viven en Madrid y sus alrededores ¿ no aprecias vuestro dinero ? ES VUESTRO y os lo quieren quitar , lo entenderia quiza si se doanara a una ONG pero este dinero, a dia de hoy, va al bolsillo de Pascualin .
Esperad en casa sentados en el sofá , quizá pascualin os llame a la puerta para devolveros el dinero.

Esta en juego nuestro dinero y nuestra diginidad.

Otra apreciacion que querria hacer es sobre la vergonzosa actuación de la policia , provocando ,
amenazando , sancionando, ¡ que pais !, si así es la policia como son los politicos que la dirigen.
slsds

#4

Re: Vosotros si que valeis

Siento no haber podido ir por causas de trabajo, me es IMPOSIBLE

La Mamma nunca a fallado pero esta vez se disculpa de todos por estar con gripe tanto ella como la peque

A la próxima no faltará.

Gracias a los asistentes y por favor, el resto tomen conciencia de que deberían defender lo que es suyo en la forma que puedan.

Si no pueden asistir, como hoy ha sido mi caso pues:

DENUNCIA penal (es muy fácil y no va a pasarle a VD. nada...)
Cartas manuscritas y Reclamaciones de todo tipo a los entes oficiales
E-mails continuos a los mismos entes e instituciones
E-mails y llamadas a los medios de comunicación.
Camisetas, pancartas en el coche.
Comentario contínuo del tema con conocidos, amigos, allegados, compañeros, etc...
Ofrecimiento de participación en los medios

Y sobre todo APOYO a esas personas que se están mojando por todos Vds.

NO sean meros espectadores pasivos... Es SU dinero el que está en juego.

Gracias de nuevo a los asistentes (generalmente siempre los mismos...)

QUE PENA de país, el asociacionismo nunca ha sido nuestro fuerte, si esto llega a pasar en Francia ya había caído algún pez gordo político y financiero... pero claro ellos ya llevan más de 200 años de democracia)

#5

A los que han estado en Madrid

Muchas gracias por haber dado la cara y sois unos heroes. Yo desgraciadamente trabajo en Barcelona y me es imposible venir pero hubiera dado cualquier cosa por estar allí y conoceros personalmente.
Sobre la decepción de la poca gente que va es normal yo también lo he pasado el día de la diada eramos pocos pero metimos mucho barullo y también al final nos sentimos asi. Pero al final fue muy util ya que les hemos dado el mensaje que no vamos a parar y esto es lo que les da miedo. El numero no es lo esencial ni mucho menos si habeis ido bien ataviados que seguro que si y habeis dado la cara exigiendo vuestro dinero y justicia esto si q es importante. En estas concentraciones siempre es dificil reunir gente la hora, el miedo a las camaras etç.
A pesar de la decepción del numero de afectados de la concentración de la diada os aseguro que pienso repetir y si hace falta iré a todos los mitines de CiU para que nos hagan caso y seguire haciendo cartas y enviando @s denunciando nuestra situación hasta que esto termine bien para todos.
Ánimos y todo mi apoyo.

#6

Re: Vosotros si que valeis..REFLEXION

Ante todo daros las gracias a todos los que habeis estado hoy en las puertas del Congreso.
Yo he estado hasta ahora en todas las reuniones y manifestaciones (BdE, Hotel Convención,..) también en la última junta de accionistas, pero faltar al trabajo dos días en la misma semana me ha sido imposible.
Lo siento.
Espero que en la manifestación que tiene previsto convocar Adicae (en sabado) seamos MUCHOS MAS.
Un saludo a todos y no os desanimeis.

#7

Re: A los que han estado en Madrid

Estoy de acuerdo con Dcodebcn, y el objetivo a corto plazo es (a parte de cobrar, claro) es que se hable del tema, y se está consiguiendo desde mi punto de vista en lo esencial, los mecanismos de control no han funcionado, eso lo reconocen todos los medios,

#8

Re: A los que han estado en Madrid. Mensaje para ADICAE

La Poli nos ha pedido los DNI, por la mañana y por la tarde. Estabamos pocos, unos 8 por la mañana y 19 por la tarde. Había rumores de que los agentes del orden iban a entregar nuestros nombres a la Delegación del Gobierno, y que = nos podía caer una multa. Creo que con menos de 20 no puede ser, pero...... No estaría de más que ADICAE nos aclarara algo, y si fuere necesario se pusiera en contacto con la Delegación del Gobierno. No ha habido ningún tipo de incidente, pero en vista de como nos defienden los Poderes del Estado pues...... uno ya se cree todo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -