Acceder

El defensor del pueblo europeo contesta pero no se moja.

4 respuestas
El defensor del pueblo europeo contesta pero no se moja.
El defensor del pueblo europeo contesta pero no se moja.
#1

El defensor del pueblo europeo contesta pero no se moja.

Hola a todos este es el mensaje que he recibido del defensor del pueblo europeo:
Estimado Sr. Ramírez:

Le agradezco su correo electrónico de 16 de septiembre de 2003, en el que denuncia la suspensión de pagos que ha declarado la entidad Eurobank del Mediterráneo. Señala Ud. que, como cliente de la mencionada entidad, está resultando perjudicado por tales acciones.

El Defensor del Pueblo Europeo investiga las reclamaciones relativas a casos de mala administración en la acción de las instituciones y órganos de la Comunidad Europea. El Defensor del Pueblo Europeo no puede ocuparse de reclamaciones concernientes a las administraciones nacionales, regionales o locales de los Estados miembros.

A la vista de la naturaleza del problema que me plantea, le sugeriría que se dirigiese al Defensor del Pueblo español que, en principio, podría ser competente para tratar su caso. La dirección es la siguiente:

Paseo de Eduardo Dato, 31
E - 28010 Madrid

Tel: +34 914327900
Fax: +34 913081158
Correo electrónico: [email protected]
Internet: http://www.defensordelpueblo.es

#2

Re: El defensor del pueblo europeo contesta pero no se moja.

Pues nada a bombardear de mensajes al defensor del pueblo español, gracias por la dirección, voy a prepararle un "bonito" e-mail sobre nuestras autoridades y administración, remitiéndome a los prpios datos que da el Bde sobre que desde no sé que porrón de años está investigando....y no ha hecho nada, para que luego diga que ha actuado con rapidez? y que decir de nuestro ministerio de economia y hacienda que no sabe dar soluciones, solo hablar con un cierto tono de autoridad como lo viene haciendo desde hace tiempo.

#3

Re: El defensor del pueblo europeo contesta pero no se moja.

Estos tios son todos una tropa de impresentables. Seguro que si el sueldo que les pagaran fuera el salario base, los puestos estarian vacantes. Lo unico que saben defender son sus intereses y el de los que le han puesto en esos lugares.

Despues de leer los articulos de Cristobal (estupendo investigador) en el foro, me ratifico en que esto es solo la puntita del gran iceberg de mierda en que sea convertido esta sociedad. Creo que en la Generalitat esta pringao hasta el conserje, en el Banco de España hasta el que esta pidiendo en la puerta y en el gobierno que dice que el asunto de reconstruir Iraq nos ha costado ya 18 millones de euros y que tienen previsto gastar 152 millones mas, el Rato que dice que se ha divorciado para mantener relaciones sentimentales con la hija de Pascual, el Rajoi que lo del chapapote es una ilusion optica, el de justicia que la delincuencia ha disminuido pero que hay mas asesinatos, en fin, de loscos.

Que espera uno entoces del primo de Peter Caruana (de Gibraltar). Es como decir que la policia esta viendo que a alguien le estan robando en la calle pero que no puede hacer nada hasta que ese alguien presente la denuncia o que el ladron les diga ! que estoy robando ¡.

En fin, que lo de hacerse indigente arrapiento tal como estan las cosas es la mejor postura.

#4

Re: El defensor del pueblo europeo contesta pero no se moja.

Ya sugerimos hace tiempo escribir al defensor del Pueblo. Se puede hacer por internet, pero es mejor hacerlo por escrito. En cualquier caso, no olvides indicar tus datos personales.

#5

Re: El defensor del pueblo europeo contesta pero no se moja.

Ahi, si GARZON NOS OYERA.
No habría tapón suficientemente gordo para estos comemierdas.
Se iban a cagar por las patas abajo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -