Acceder

Concentración en las cortes

6 respuestas
Concentración en las cortes
Concentración en las cortes
#1

Concentración en las cortes

¿Alguien que haya estado esta mañana me puede decir como ha ido la concentración?. ¿Sigue en marcha lo de concentrarnos esta tarde a las 16:00?

#2

Re: Concentración en las cortes

Creo que si, ya que Mc Vives no contesta y se desplazaba desde Alicante, le he llamado al movil, pero no contesta. Yo me pasaré tarde, sobre las 18:30.

#3

A partir de las 16:00

Me han confirmado que se empezarán a concentrar a partir de las 16 horas en las inmediaciones del Congreso, aunque desde las 15:30 puede que ya haya gente.

#4

Re: Concentración en las cortes

Hola, he estado esta mañana en las Cortes. Había varios grupos de personas, pocos, pero matones y echándole huevos, como debe ser. Nosotros nos hemos acercado a un grupo de afectados y hemos estado hablando con Gaspar Llamazares. Nos ha escuchado y le hemos pedido que interceda el asunto todo lo que pueda. Veremos a ver.

Después hemos estado en la rueda de prensa de Ausbank, y lo que ha propuesto es que el FGD se haga cargo de comprar por adelantado el balance de EUROBANK, que se hará público el 27 de este mes, y pagar la totalidad del dinero a los ahorradores, para quedarse él como único acreedor, en vista que que según dicen, en el balance hay activos suficientes.

Eso sí, había policía nacional para aburrir. SEÑORES: los delincuentes están en otro sitio.

¡CARUANA DIMISIÓN! ¡PASCUAL, AL PAREDÓN!

#5

Re: Concentración en las cortes

Por favor, dime si hay gente ahora en las Cortes y hasta que hora estarán. ¿Eres un afectado?. gracias. yo tengo pensado ir ahora para allá.

#6

Re: Concentración en las cortes ¡BRAVO POR LOS PRESENTES!

Pocos, pero de gran peso (esta mañana a las 10). Los ausentes deberéis agradecer el esfuerzo y la lucha por lo suyo y, en definitiva, lo de todos, a cada uno de los que se han presentado frente al Congreso. Demostrando cómo cuesta ganarlo y cómo saben defenderlo. Gracias a Mc, Diky, Rafa, Albenz...etc. A los que habéis venido de lejos... Valéis lo que defendéis y mucho más. Qué menos que acompañaros en vuestro esfuerzo.
Esperemos que muchos de los ausentes de ahora por cualquier circunstancia o impedimento puedan encontrar el momento de participar activamente en la recuperación de sus ahorros.
El ruido es lo que nos queda y lo que más puede molestar ahora mismo. A mayor ruido....
Las fuerzas tienen que estar unidas. Nuestra esperanza y futuro pasan por ahí. Que no cunda el desánimo, encontraremos la solución a este macro-robo, pero TODOS Y JUNTOS.
Gracias otra vez a todos los que están echando el resto defendiendo lo que es suyo, su familia y su futuro.

#7

Re: Concentración en las cortes ¡BRAVO POR LOS PRESENTES!.

Eramos menos que policias, yo acabo de llegar casi 20 horas a las espaldas, Mcvives seguro que anda todavía por Madrid, al oir a Rato ya se me han caido las Cortes encima. Vamos a por ellos, me voy a poner de nick alguno que me censuren

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -