Acceder

Rueda-solución de Ausbanc

29 respuestas
Rueda-solución de Ausbanc
Rueda-solución de Ausbanc
Página
4 / 4
#25

Re: PARA TELEBANK: Propuesta de AUSBANC CONSUMO

Gracias señores de AUSBANK por intentar buscar colaboración con otras asociaciones, para intentar recuperar el 100% de nuestros dineros.
Como los señores de Adicae también está colaborando con este foro, como mínimo tiene la obligación de ser tan profesionales y educados de contestar a este mensaje, pero con objetivo, de que entre todos seamos capaces de intentar solventar nuestra problemática, es decir la recuperación total de nuestras pérdidas.
Lo que si sabemos es que sumando fuerzas, presionaremos más para que el Fondo de Garantia de Depósitos y el Banco de España nos solucionen el lío que nos han metido.
Seamos objetivos, tenemos que aprovechar esta oportunidad para que estas dos Asociaciones defiendan conjuntamente nuestras opciones , aunque para ello tenemos que hacernos socios de ambas Entedidades.
Al final es un tema de imagen y crematístico para ellos, pero tenemos que mirar hacia nuestro objetivo.

#26

Re: Propuesta de AUSBANC CONSUMO

Buena Idea de Ausbanc, sin embargo parece mas una medida política que judicial y no podemos olvidarnos que vamos a ser relativamente pocos los afectados de mas de 20000.

Pero ¿Por qué va a aceptar el FGD esta medida si solole obligan a pagar 20000?

¿Qué posibilidades tenemos de que se acepte?

¿Qué podemos hacer mientras los afectados?

#27

Re: Propuesta de AUSBANC CONSUMO

Porque el FgD tiene un montante de 4.000.000.000 € y la crisis puede costarle 150.000.000 € o disgustos durante varios meses/años.
Porque el FgD se ha creado para paliar estas crisis y no las venideras, las cuales, según el maravilloso estado de salud del sistema financiero español, no se atisban.
Porque entre las pérdidas provocadas a una S.A. o las provocadas a un particular siempre es obligado defender al debil que pierde todo o casi todo. En la S.A. sólo se modifican los estados contables.
Porque hay antecedentes y porque el hecho de tener un importe u otro en un banco no establece una diferencia entre ricos y pobres o fuertes y débiles ya que puede ser una cuestión de suerte o casualidad.
Porque....

http://www.5dias.com/articulo.html?xref=20030917cdscdsemp_8&type=Tes&anchor=cdsemp&d_date=20030917

#28

Quien apuesta a que no se acepta la propuesta de AUSBANC

Estará en la legislación vigente y todo eso, pero algún metepatas, llamese CARUANA, o RATO (cada día me desiluciona más) dirá que NO. Quien apuesta a que será así. Si aqui voluntad no hay ninguna.

#29

Re: Quien apuesta a que no se acepta la propuesta de AUSBANC

En principio no me parece que Ausbanc se haya sacado de la manga esta "solicitud" y la haya expuesto para ver si la aceptan o no. Más bien entiendo que esta será su línea de actuación y la exigirá con todos los argumentos y actuaciones que legalmente estén a su alcance, espero que con el apoyo de los afectados y, si es posible poner el interés de los depositantes por delante de las rencillas, con la ayuda de otras asociaciones.

Si nos ha correspondido a nosotros mantener el interés de los medios de comunicación, recordar a los políticos que estamos aquí, y estaremos mientras no se solucione, y achuchar a las instituciones para que tomen decisiones coherentes y no hirientes para las personas afectadas.

Yo lo pido desde este mísmo momento:

FgD y BdE cedan ese 3,75% de sus fondos para resolver un problema a aquellos ciudadanos que se fiaron de sus criterios a la hora de valorar la solvencia de un banco controlado por ustedes. Al fín y al cabo, el mayor porcentaje de ese montante que anticipe el FdG acabará de nuevo en las arcas de un banco, además dicho importe es el máximo que podrían perder en caso de no recuperar ni un euro.

#30

PARA ADICAE: Siento no daros las gracias por NO responder

Siento que no me respondais aun siendo un asociado vuestro. Es lamentable.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -