Hemos de responder a Ferran Fernandez y Ramon Camps

Respuestas: 7

17/09/03 (01:06)
Hemos de responder a Ferran Fernandez y Ramon Camps
Suscríbete a este hilo

Hemos de atacar esta política de desinformación que están haciendo los miembros de la junta directiva del banco. Si enviamos todos un @ alguno publicarán.
Ahora pondre la carta respuesta a Camps. Algún afectado con trato directo con Ferrán Fernandez que se vengue y escriba la suya. Hemos de hacer cartas coherentes y que cuenten la verdad pero que sean PUBLICABLES.
Afectados perjudicados por Ferrán Fernandez sois los que mejor podeis hablar.

Zona genérica
Dcodebcn
en respuesta
a Dcodebcn
17/09/03 (01:10)
Carta respuesta sr.Camps- Eurobank si es una estafa

En referencia a la carta del sr.Ramon Camps director de Eurobank publicada en este periódico el día 14 de Setiembre quisiera aclarar que el término estafa en Eurobank esta justamente y plenamente empleado por la editorial del Periódico. No hay otro nombre para definir la trama interempresas que el sr.Pascual Arxé tenía montada para desviar definitivamente el dinero a Luxemburgo, paraíso fiscal europeo,mediante la empresa pantalla Excell Life, accionista a su vez de Eurobank. Y esto lo hacía transfiriendo, muchas veces sin la firma del cliente o mediante engaño, depósitos bancarios a las mutuas de su propiedad.

Este banco ha dejado sin poder disponer de sus propios ahorros a cerca de 70.000 familias españolas. Ahora los afectados estamos esperando el pago del fondo de garantía que en muchos casos sólo nos pagara una parte de nuestros ahorros y en el caso de los afectados de las Mutuas ni siquiera esto, yo al contrario de lo que afirma el señor Ramon Camps todavía no he recibido siquiera la comunicación del fgd, por tanto todavía no he cobrado.

Quiero hacer hincapié que gracias a la ineptitud y pasividad del Banco de España y la Generalitat esta situación se ha producido.
Asimismo ruego al señor Camps que no deje tan de lado el término estafa ya que tiene multitud de demandas interpuestas por los afectados a la espera de resolución judicial y alguna ya aceptada a trámite. Hay indicios claros que la junta directiva ha cometido delitos de estafa, apropiación indebida y falsedad documental.

Atentamente,

Rebotada
en respuesta
a Dcodebcn
17/09/03 (01:18)
Re: Hemos de responder a Ferran Fernandez y Ramon Camps

¿Quién es Mónica Fraile ?

Dcodebcn
en respuesta
a Rebotada
17/09/03 (01:26)

Una asesora y su amiguita. Esta cobraba cada mes de media un milloncete. Hay mensajes que lo explican. Yo un día los vi en el banco y el tio desde luego no se comportaba nada bien con ella. Pero bueno lo que se hace por dinero...
Pasando a lo nuestro pq esto no es salsa rosa hemos de escribir al santo y mártir Ferran Fernandez y dejarnos de escandalizar por el morro del tio. Este foro solo lo leemos nosotros y los del banco básicamente o sea que manos a la obra cartitas al Periodico. Cuantas más mejor y calmaditas que sino no las publican. Vamos a por ellos!
Salu2

Melanmetio
en respuesta
a Dcodebcn
17/09/03 (01:38)

Como afectado del tema tengo que explicar mi experiencia .21 de julio 2003 deposito 3 meses +de
20000 euros. hago cola y me dan turno 6 de agosto quiro retirar mi dinero aceptando la clausula de penalizacion Atr.8 me dice el empleado que el B: E. no lo autoriza y que lo recuperare todo al vcto hago un escrito me sellan y a la calle sin un duro y creyendo que el B.E: cuida de mis ahorros.
Gracias sr. Ferran Fdez., y sr.Ramon Camps por pensar tanto en nosotros , ! no les olvidare ¡

Hoxetono
en respuesta
a Dcodebcn
17/09/03 (01:57)
Re: Hemos de responder a Ferran Fernandez VEAN MENSAJE DE HOY

Por favor lean Vds. mi mensaje de hoy a las 23.53 titulado Ferran Fernandez es una víctima IMPORTANTE LEAN VDS.

Comentarios y añadidos son bienvenidos.

Saludos.

Isabelita
en respuesta
a Dcodebcn
17/09/03 (14:24)

Hola a todos, yo ya he enviado una al periódico con mi caso, espero que me la publiquen porque en ella he tenido la delicadeza de no mentar a su madre.
cordialmente.

Dcodebcn
en respuesta
a Isabelita
17/09/03 (23:37)
Re:Han publicado la carta respuesta a Ramon Camps en elPeriodico

Hola Isabelita espero que si que te la publiquen de todos modos si puedes cuelgala en el foro que yo seguro la envio. Mi mensaje respondiendo a Ramon Camps ha sido publicado en el Periodico de hoy.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=69125&idseccio_PK=5&h=030917&c=eurobank

Si tuvierais algun problema igualmente os lo pongo. Es el mismo que puse en el foro y se ve que lo ha enviado bastante gente ya que al fin lo han publicado,
LA CONTRAINFORMACIÓN FUNCIONA sigamos respondiendo las cartas de la dirección de Eurobank y informando de nuestra situación.

ECONOMÍA
Sí es una estafa
Roser Codina Huguet
Barcelona

En referencia a la carta de Ramón Camps, director de Eurobank, publicada en este periódico el pasado 14 de setiembre, quisiera aclarar que el término estafa está justamente y plenamente empleado en su caso. No hay otro nombre para definir la trama de interempresas que el Pascual Arxé tenía montada para desviar el dinero de sus clientes a Luxemburgo, paraíso fiscal europeo, mediante la empresa pantalla Excell Life, accionista a su vez de Eurobank. Y esto lo hacía transfiriendo, muchas veces sin la firma del cliente o mediante engaño, depósitos bancarios a las mutuas de su propiedad. Este banco ha dejado sin poder disponer de sus propios ahorros a cerca de 70.000 familias españolas. Ahora los afectados estamos esperando el pago del Fondo de Garantía, que en muchos casos sólo nos devolverá una parte de nuestro dinero. Yo, al contrario de lo que afirma el señor Camps en su carta todavía no he recibido la comunicación del dicho fondo y, por lo tanto, tampoco he cobrado. Quiero hacer hincapié en que esta lamentable situación se ha producido gracias a la ineptitud y pasividad del Banco de España y de la Generalitat de Catalunya. Asimismo, ruego al señor Camps que no deseche tan rápidamente el término estafa, ya que tiene multitud de demandas interpuestas por los afectados a la espera de una resolución judicial y alguna ya aceptada a trámite. Si en este país funcionara la justicia como tiene que funcionar, hoy Ramón Camps y Pascual Arxé ya estarían imputados por el caso Eurobank de los delitos de estafa, apropiación indebida y falsedad documental.

Zona Banca

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''