Acceder

Anticipo del vencimiento del contrato

2 respuestas
Anticipo del vencimiento del contrato
Anticipo del vencimiento del contrato
#1

Anticipo del vencimiento del contrato

Hola a todos:
Acabo de recibir una carta de Eurobank, en la que me dicen que si lo deseo, puedo solicitar el anticipo del vencimiento del contrato, a los efectos de que el F.G. proceda al abono de la garantía, teniendo en cuenta que cubre un importe de hasta 20.000 Euros por titular. La carta lleva fecha del 8 de septiembre. El día 9 de septiembre conseguí entrar en la oficina de Rambla, y que me firmaran la cancelación anticipada del I:P:F., que vence en el 20005. Ahora no sé si Ir a Roger de Lluria con esta carta firmada, puesto que ya lo he cancelado el día 9.
Lo de Crónicas Marcianas de ayer, fue una verguenza. Según las palabras del Sr. Sardá, se podía mandar mensajes sobre lo que quisiéramos. Mentira cochina. Todo está filtrado y bien filtrado.
Saludos

#2

Re: Anticipo del vencimiento del contrato

Creo que debes olvidarte de la carta que entregaste el dia 9. Si quieres cancelar el depósito manda la carta que acabas de recibir o entrégala en mano en la oficina de Roger de Lluria.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#3

Re: Anticipo del vencimiento del contrato

Asi es, yo también pedí la cancelación por burofax, pero me ha dicho el fondo de garantía que no sirve, tiene que ser el formato que nos envía eurobank y firmada por los interventeros judiciales, y se ve que una vez la entregues se lo comunican otra vez al fondo de garantía, el cual te volverá a mandar una carta con las nuevas condiciones, se supone que ya está vencido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -