Acceder

Programa Luis de Olmo "Protagonistas"

11 respuestas
Programa Luis de Olmo "Protagonistas"
Programa Luis de Olmo "Protagonistas"
Página
2 / 2
#9

Que facil es hacer una tertulia.

Que fácil es pedir solidaridad cuando organizas un partido de futbol contra las drogas y que dificil es ponerse a pie de calle a ayudar a los toxicamos.
Que fácil es lamentarse de ser objetivo de Eta y que dificil es no hacer ostentacion de las riquezas de cada uno.
Que fácil es llamarnos imprudentes a los afectados y que dificil es denunciar el lobby que ha permitido este fraude que a dejado sin ahorros a tantas familias.
Que facil es hacer tertulias y que dificil es defender cuando no estas implicado.

#10

NO RESPONDAMOS SOLO [email protected]

[email protected]

Expresemos nuestra opinión, educadamente.
NOS SOBRAN ARGUMENTOS.
Alguien los leerá.

#11

Re: Programa Luis de Olmo "Protagonistas"

El Sr. Martin Ferrand debería documentarse un mínim o antes de pronunciarse con tanta ligereza. Así podría haber comprobado que el tan cacareado 7% era una fírmula comercial análoga, por ejemplo a la de Patadon al 6% ye ING al 5%, algo mejor retribuida nada más y acondicionada a contratar otro producto, que luego resultó ser la incomprensible Inversión Creciente.
Eurobank está y estaba inscrita en el Registro de entidades bancarias del BDE, y sus productos no habían sido prohibidos por nadie.
Llamarnos ambiciosos sería comop considerarle a él memo por haber sido defrenestrtado de la emisora Antena 3 cuando fué adquirida y disuelta por el Ser. Polanco.
Un poco de responsabilidad le vendría bien a quien se gana la vida opinando de todo lo divino y lo humano.

#12

¿Era J. Miquel Nadal?

En Protagonistas a las 9,30 aprox. ha llamado un oyente afectado (no sé si forero) y un tertuliano nos ha vuelto a llamar avariciosos, y al final otro le ha dicho: "Estoy totalmente de acuerdo" por la voz este último me ha parecido Joan Miquel Nadal, alcalde de Tarragona por CiU, si no era él, que hoy estaba, tampoco ha matizado el tema, creo que esta actitud por parte de un alcalde de CiU, me parece peor que la de un periodista ¿me podríais confirmar si era él ? ¿cómo puedo volver a escuchar este rato por internet?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -