Acceder

Mensajes CRONICAS MARCIANAS

13 respuestas
Mensajes CRONICAS MARCIANAS
Mensajes CRONICAS MARCIANAS
Página
2 / 2
#9

Re: Mensajes CRONICAS MARCIANAS

Dejemos nuestros comentarios también en su mail:

[email protected]

Por cierto en la página web de crónicas saltan sin parar ventanitas popup con la propaganda del depósito al 5% de ING. Vaya recochineo....

http://www.cronicasmarcianas.telecinco.es/home.htm

Yo se de uno que no va a ver a Sarda "nunca mais"...

edecast

#10

Re: Mensajes CRONICAS MARCIANAS

Mensaje enviado al e.mail de cronicas.

Si de verdad, como dicen en Rankia, estais filtrando mensajes que aluden al gravisimo problema que sufren miles de familias afectadas por el caso Eurobank, estais censurando la información que de ciertamente preocupa a mucha gente, y además no ayudais nada a los que de verdad lo necesitan, claro que os preocupa más el tamaño de la poya del Dinio, pero bueno, vosotros, que sois los entendidos, sabreis los que haceis.
Con esto demostrais vuestra calidad humana, además de decantaros por lo que verdaderamente os gusta (lease comentario sobre Dinio).

Los que censuran en este pais no son más que basura, y tarde o temprano no tendrán cabida en la sociedad. El tiempo da o quita la razon. Que os vaya bien

#11

Re: Mensajes CRONICAS MARCIANAS

El texto que he enviado al correo de Crónicas marcianas es el siguiente:

"Sr. Sardá, con la censura de ayer noche de todos nuestros mensajes te reiste de todos los desafortunados y te pusiste al lado de los bandoleros de Eurobank .. Si te queda un poco de dignidad rectifica y dedica una parte de uno de tus programas al tema de Eurobank.

Los mensajes que anoche me censurásteis decían:
1.- LOS CACOS DE EUROBANK NOS ROBARON VERANO Y DINERO A 70.000 PERSONAS
2.- SARDÁ, TE PEDIMOS QUE TOQUES EL TEMA DEL ROBO EUROBANK PRONTO. GRACIAS.

¿Te parecen "fuertes" como para censurarlos? Reflexiona y rectifica y demuestra que puedes hacer algo más que intentar divertir a esta sociedad. Si no lo haces te puedes ir haciendo el traje de censor con tijera incluida, que te caerá de maravilla.

Zacarias"

#12

Re: Mensajes CRONICAS MARCIANAS

Yo mande dos mensajes ,uno de lo nuestro Eurobank,no salio,seguidamente una tonteria
salio a los tres minutos,,,quien estara detras,de todo esto?la Campos,,paso deprisa,,deprisa,
en la Razon,nos llaman inversionistas,en vez de ahorradores,,,
y si ING,les patrocina la pagina web???el Sarda es un judio,,la pela es la pela,no?

#13

Re: Mensajes CRONICAS MARCIANAS

Este sardá nos ha fallado totalmente, él que va de progre, demócrata y muchas cosas más, esta visto que esta con el poderoso caballero don dinero y nada más

#14

Re: Mensajes CRONICAS MARCIANAS

El "señorito Sardá" según una publicación económica gana todos los añitos 1500 millones de las antiguas pesetas, a base de sacar en su programa gilipolleces como las que salen, con menos del 10% podía acudir a la ampliación de capital del EUROBANK,.
Lo que yo no me esperaba nunca es que se filtrasen mensajes, bueno filtrasen no, eliminasen, pues no salió ninguno. Eso si salió lo bueno que es el programa, y lo que la gente lo echaba de menos. Que pena de pais.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -