Acceder

Entro, después de meses y veo que sigue el pesado de siempre

2 respuestas
Entro, después de meses y veo que sigue el pesado de siempre
Entro, después de meses y veo que sigue el pesado de siempre
#1

Entro, después de meses y veo que sigue el pesado de siempre

A título particular, aunque creo que casi todos piensan igual. ¿Por qué no vuelven a bloquear a este pesado?. No me gusta censurar, pero es que este no es su sitio, es como si en un foro de toros se mete un anti fiesta nacional. No por el daño que pueda hacer este infeliz sino por ABURRE.

#2

Re: Entro, después de meses y veo que sigue el pesado de siempre

La verdad es que a mi también, pues ni con una sentencia de la Audiencia se da por enterado y sigue repitiendo lo de tiempo al tiempo, cuando ya se ha comprobado públicamente, por segunda vez, que el Convenio de Acreedores ha sido, aparte de las sanciones administrativas del Banco de España que ha confirmado el Supremo y que se circunscriben al ambito de la gestión bancaria, la mejor defensa legal posible para el presidente y los consejeros. El tiempo ya lo ha dejado claro, pero él sigue empeñado en negarlo.

Mucho mejor les habría ido a los clientes si ese Convenio no se hubiera aprobado y se hubiera hecho una liquidación ordenada y sin renunciar a que al menos, el banco hubiera cumplido los intereses contractuales, que ahora se sabe, y quien no lo sepa es porque no quiere, que tenía dinero de sobras para haber pagado. Pero ahora en cambio, gracias a ese Convenio, el dinero de sobras irá a parar a los accionistas, empezando por el mayoritario y máximo responsable de la crisis.

#3

Sergio keyah diogenes ni puñetera idea tienes

Como siempre. pero no te preocupes que pronto se hara una edicion unfantil e igual te coscas de algo. adios chatin.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -