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Respuesta del Defensor del Pueblo Europeo

2 respuestas
Respuesta del Defensor del Pueblo Europeo
Respuesta del Defensor del Pueblo Europeo
#1

Respuesta del Defensor del Pueblo Europeo

Le agradezco su correo electrónico de de septiembre de 2003, en el que denuncia la suspensión de pagos que ha declarado la entidad Eurobank del Mediterráneo. Señala Ud. que, como cliente de la mencionada entidad, está resultando perjudicada por tales acciones.

El Defensor del Pueblo Europeo investiga las reclamaciones relativas a casos de mala administración en la acción de las instituciones y órganos de la Comunidad Europea. El Defensor del Pueblo Europeo no puede ocuparse de reclamaciones concernientes a las administraciones nacionales, regionales o locales de los Estados miembros.

A la vista de la naturaleza del problema que me plantea, le sugeriría que se dirigiese al Defensor del Pueblo español que, en principio, podría ser competente para tratar su caso. La dirección es la siguiente:

Paseo de Eduardo Dato, 31
E - 28010 Madrid

Tel: +34 914327900
Fax: +34 913081158
Correo electrónico: [email protected]
Internet: http://www.defensordelpueblo.es

Le saluda atentamente,

Secretaría del Defensor del Pueblo Europeo

#2

Re: Respuesta del Defensor del Pueblo Europeo

Esther, gracias por tu gestión ante el Defensor del Pueblo Europeo, así como de informarnos.
Ya que has empezado, podias seguir argumentando que algo de responsabilidad tiene el Banco Central Europeo, que si entra dentro de su competencia.
Para inspirarte puedes leer: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=3403

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#3

Re: Respuesta del Defensor del Pueblo Europeo

Ya había pensado en estos organismos, pero deberíamos hacer unas cartas modelos ¿puedes pasarnos la que hiciste para el defensor del pueblo europeo? quisiera exponer bien el tema, con cierta frialdad, para que se la tomen en serio: supongo que el defensor del pueblo español por la mala gestión de la administración central (ministerio de economia y banco de españa) y el homólogo aquí en Cataluña "sindic de greuges" por la mala gestión y funcionamiento en el caso de las mútuas por parte de la Generalitat, en especial del Departament de economia i finances y la direcció general d'assegurances. ¿qué os parece si empapelamos al defensor del pueblo y al sindic de greuges con nuestras reclamaciones?

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