Respuesta del Defensor del Pueblo Europeo
Le agradezco su correo electrónico de de septiembre de 2003, en el que denuncia la suspensión de pagos que ha declarado la entidad Eurobank del Mediterráneo. Señala Ud. que, como cliente de la mencionada entidad, está resultando perjudicada por tales acciones.
El Defensor del Pueblo Europeo investiga las reclamaciones relativas a casos de mala administración en la acción de las instituciones y órganos de la Comunidad Europea. El Defensor del Pueblo Europeo no puede ocuparse de reclamaciones concernientes a las administraciones nacionales, regionales o locales de los Estados miembros.
A la vista de la naturaleza del problema que me plantea, le sugeriría que se dirigiese al Defensor del Pueblo español que, en principio, podría ser competente para tratar su caso. La dirección es la siguiente:
Paseo de Eduardo Dato, 31
E - 28010 Madrid
Tel: +34 914327900
Fax: +34 913081158
Correo electrónico: [email protected]
Internet: http://www.defensordelpueblo.es
Le saluda atentamente,
Secretaría del Defensor del Pueblo Europeo