Acceder

Pido consejo

19 respuestas
Pido consejo
Pido consejo
Página
2 / 3
#9

Re: Pido consejo

Creo leer en el mensaje del usuario anterior "Ausbanc ME PARECEN unos careros"; lo considero diferente a decir "Ausbanc SON unos careros", lo cual sí que sería un juicio negativo gratuito. Me explico: me parece perfecto que velen ustedes por la integridad de la asociación, y que no permitan que ninguna persona ataque deliberadamente y de forma gratuita sus, por otro lado, más que correctas actuaciones, pero (y lo digo con el mayor de mis respetos) no creo necesario el ser tan quisquilloso con cualquier comentario referente a ustedes.

Por otro lado, les felicito por su labor y les animo a continuarla. Gracias y un saludo

#10

Re: Pido consejo

Sigo afirmando que me pareceis unos careros. En agosto llamé porque no estaba asociada con nadie, y quería saber que estaban haciendo las asociaciones que la prensa mencionaba, Adicae, Ausbanc y la OCU y decidir quien me gustaba más y asociarme.

Adicae me informé en un teléfono de Madrid, Ausbanc me indicó que llamase a un número "especial", en el cual el letrado me tuvo 23 minutos, diciendome, por ejemplo en Opening, etc. se iba por las ramas y yo todo el rato intentando centrar a dicha persona y que me diese respuestas respecto el tema y si no tenía más que decir pues que lo diga, pero que no lo alargue como el chicle y si a Ausbanc le molesta mi opinión lo siento, pero ha sido mi experiencia con Ausbanc y tengo que decirlo

#11

Vd. no pide consejo, sino que formula una queja. Excelente.

Vd. afirma que el "letrado le tuvo 23 minutos" cuando es conocido que TELEBANK se caracteriza por una atención sumamente ajustada al tiempo imprescindible de cada consulta.

Si Vd. cree efectivamente que el objeto de la consulta y lo respondido no se ajusta a lo estrictamente imprescindible y éste se alargó sin proporcionar ninguna utilidad, le rogamos nos remita la queja especificando las preguntas realizadas y una breve descripción de las respuestas junto a sus datos personales y número de cuenta y como es habitual, procederemos a reembolsarle el importe de la llamada.

Muchas gracias.

PD: Para la efectividad del reembolso, le rogamos nos adjunte copia de su factura telefónica en la que aparece el número llamado y la cuantía, a los efectos de contabilización a AUSBANC CONSUMO Gran Via Corts, 606 08007 Barcelona.

#12

Re: Vd. no pide consejo, sino que formula una queja. Excelente.

Gracias por el ofrecimiento. Lo haré a la brevedad.

#13

Para Telebank

Tenía dudas acerca de asociarme o no, a AUSBANC.
Gracias por ayudarme en la decisión, es NO.
No se molesten en contestarme, no pienso entrar en polémicas bizantinas con uds.

#14

Re: Para Telebank

Resulta sencillamente ridículo que haya quien escudándose en el anonimato de supuestos afectados pretenda perjudicar la imagen pública de la Asociación de usuarios bancarios que lleva más de quince años ganando a la banca sentencias en los Tribunales... ¿creen Vds. de verdad que lo consiguen?

#15

¿ A qué bancos te refieres ...telebank?

Cuando dices que llevas 15 años ganando sentencias a los bancos; ¿ a que bancos te refieres?

a los que el semanario inversión se refería: es decir a los bancos que no os pagan comisiones.

¿verdad?.Estas son las practicas a las cuales me refería; es decir las vuestras.

Las practicas bancarias ya las conocemos.

#16

Re: ¿ A qué bancos te refieres ...telebank?

Estos argumentos sólo emborronan aunque con poco éxito la certidumbre de las que hacen gala muchas de las informaciones de este foro.

En todo caso, lo que sí es absolutamente cierto es que ese semanario no ha presentado nunca ninguna demanda contra ninguna entidad financiera.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -