Acceder

Acabo de recibir la carta.

6 respuestas
Acabo de recibir la carta.
Acabo de recibir la carta.
#1

Acabo de recibir la carta.

Acabo de recibir la carta del FGD, mi apellido empieza por F y la carta está sellada del 5 de setiembre. Tenia el dinero a la vista, en cuenta DOS.
Cada día correos va "mejor", 10 dias en entregar una carta!. A ver cuanto tardan en recibirla y a abonar el dinero. "España va bien..." -para algunos-. Os mantendré informados.

Un saludo y Nunca Mais!!!.

#2

Re: Acabo de recibir la carta.

Enhorabuena, yo todavía no la he recibido y me dijeron el día 5 que ya había salido..........

#3

Re: Acabo de recibir la carta.

Yo la recibi el miércoles 10/9, con matasellos del 5/9. Mi apellido también es con F y soy de Sant Cugat (BCN). Viva Correos !

Ya avisaré cuando cobre algo, aunque yo solo tenía 6 euros a la vista y 3000 a plazo que se supone me han de pagar el 14/10.

Por cierto, alguien ha cobrado del F.G.D ??

#4

Re: Acabo de recibir la carta.

Yo la carta la recibí la semana pasada con mi situación de saldos y depósitos todo conforme, hoy he recibido la carta de eurobank para que pueda cancelar los depósitos que tengo con vencimiento en octubre, por supuesto le contestaré rapidamente

#5

OJO con las cancelaciones anticipadas

Yo también he recibido hoy la carta del EB, firmada también por los interventores del Banco, ofreciéndome la cancelación anticipada. Si te fijas en la carta, dice que las condiciones del contrato se mantienen. En particular, aunque no lo digan explicitamente, se refieren a la comisión por cancelación anticipada.

Mi Extradepósito vence el 16-10-2003 y tiene una comisión (o mordida, que dirían en Mexico) de cancelación de un 1,15%, así que creo que no les daré el gustazo de que se me queden 34,50 euros por recuperar el dinero 3 semanas antes.

Para los que tienen el dinero con vencimiento a más largo plazo, entiendo que dicha carta si que supone un buena solución, por lo menos para los primeros 20.000

Saludos a todos

#6

Re: Acabo de recibir la carta.

Hola,
yo he recibido hoy la carta (con fecha del 1 de septiembre, por cierto).
mi apellido empieza por "S" y vivo en Barcelona
mañana mismo la envio, a ver lo que tardan en hacer la transferencia!
Un saludo a todos,
Animos!!!!

#7

Re: Acabo de recibir la carta.

Yo la recibí el miércoles, provincia de Barcelona, apellido por V,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -