Acceder

Eurobank - Norton Life

2 respuestas
Eurobank - Norton Life
Eurobank - Norton Life
#1

Eurobank - Norton Life

Hola a todos, hoy me incorporo a este foro y me gustaría saber si hay alguien con el mismo problema que yo.
Resulta que la inversión que realicé en Eurobank la pasaron a Norton Life y estos la invirtieron en depósitos de Eurobank, parace increible pero es así. Como Eurobank está en Suspensión de Pagos pues yo no puedo retirar el dinero, me garantizan que me pagaran los intereses cada mes hasta el vencimiento o hasta que Eurobank levante la suspensión de pagos. Eso sí, Norton Life me garantiza que a final del vencimiento (dentro de dos años) me reintegrará lo que invertí.
Resumiendo, no voy a cobrar. Tengo un disgusto muy grande y querría saber si alguien más es tan desgraciado como yo para unirnos.
Cordialmente.

#2

Re: eurobank

Distinguida Sra.:

Mi nombre es Cristobal. Yo estoy en su misma situación. Seria interesante que entrara en el Foro de Eurobank, pues alli podra encontrar mucha informacion de interes.
Tan sólo una consideración:
Yo no he cobrado ni un euro en el mes de septiembre, por lo que la renta mensual garantizada ... pufff.
Otra consideración:
¿Le han garantizado por escrito que cobrará Ud. el total de la inversión a vencimiento?
Si la respuesta es afirmativa ... tampoco le va a valer de mucho... aunque por lo menos tiene un comprobante.
Si no e smucha molestia le agradeceria que me lo enviase por email, una vez escaneado, si lo desea puede Ud. borrar o tachar cualquier dato que haga referencia a su identidad.

Gracias

Mi email

[email protected]

#3

Re: eurobank. Para Cristobal

Cristobal a mi tampoco me habian ingresado los intereses mensuales, pero este fin de semana me han ingresado los intereses mensuales de mis dos IC, y ademas he recibido los anexos de rescate como ya he comentado anteriormente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -