Acceder

Algunos Empleados de Eurobank son corresponsables

17 respuestas
Algunos Empleados de Eurobank son corresponsables
Algunos Empleados de Eurobank son corresponsables
Página
2 / 3
#9

Re: Algunos Empleados de Eurobank son corresponsables

Soy tambien nuevo en el foro aunque llevo entrada algunos dias. La mía era Consuelo Sepulveda tenía la Oficina en Sevilla, en concreto en República Argentina. Al igual que los otros ha desaparecido y no hay forma de hablar con ella. Aalguno ha tratado con ella?

#10

Re: RESPUESTA DE UN EMPLEADO...... PA HARTARSE REIR....

Si quieres su correo electrónico pidemelo por e-mail interno de Rankia, por si deseas efectuarle alguna consulta. Seguro que te tranquiliza, pues te responderá como a mí. Lee.....

¡ Este es el correo que me envió el día a primeros de agosto, cuando pedí explicaciones en la web de porqué no querían pagar !. Faltas de ortografía incluidas.

"Buenos dias,

Los periodicos se equivocan totalmente. Parece ser que hoy para vender se necesitan noticias apoteósicas, en cualquier ambito, sea prensa rosa, sea economica, etc., no saben esos sres. el daño que hacen. Como podrán comprobar en la práctica, el Banco funciona bien, tiene total liquidez (incluso ha dado en varias ocasiones el Banco de España notas infornativas la revista OCU y en Expansión para que los clientes esten tranquilos de que el Banco esta en alta liquidez) .El problema no es de dinero sino que el Presidente a pedido la cancelación de su permiso para dirigir el Banco. Vera Vd. como el dia del vencimiento a las 24 h. tendrá el dinero en su cta. Si no lo supiera de cierto no se lo afirmaria tan rotundamente.

Saludos,

Montse de Pedro."

#11

Re: RESPUESTA DE UN EMPLEADO...... PA HARTARSE REIR....

Es increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y como siguen utilizando a la Ocu.

#12

Re: RESPUESTA DE UN EMPLEADO...... PA HARTARSE REIR....

Yo cada vez pienso que la OCU estaba compinchado con Eurobank y se llevaba un porcentaje de cada Deposito que se abria, porque ,lo primero que te preguntaban estos estafadores era si venias de la OCU.

En fin, les considero culpables de nuestra situacion y luchare para que paguen por ello.

#13

Re: Algunos Empleados de Eurobank son corresponsables

Yo también tenía a dicha asesora. Poco tiempo antes de salir el rumor intentó convencerme para meterme en lo de INVERSIÓN CRECIENTE, pero estaba muy liado y lo postergué (menos mal, pues podría haber picado).
Cuando se lió el tema, la estuve llamando 3 días sin parar a la oficina y no quería atenderme. Escribí una reclamación en la web, y al día siguiente sí me atendió. Quedó en llamarme para informarme si podía cancelar anticipadamente mi depósito >20.000. Aún espero su llamada.

#14

Re: Algunos Empleados de Eurobank son corresponsables

MI asesor tambien era Angel M. Cea Pinillla y me decia que con cancelar eldeposito 2 dias antes era suficiente y asi lo hice dos veces aprincipios de año sin ningun problema, pero cuando quise cancelar el del 24 de JUNIO me dijeron que hacia falta 15 dias segun el contrato ¿y hasta entonces que?. Osea que para ultimos de Junio los empleados ya sabian algo esta claro.
No he vuelto a poder hablar con el, pero se que ha leido el correo que le envié poniendole verde porque pedi acuse de recibo del mensaje y el sistema me dijo que lo habia abierto y leido.
El no me contesto.
Si sabeis algo de el por favor decirmelo.
Salu2

#15

Re: Algunos Empleados de Eurobank son corresponsables

¿Sabeis si está "colocado" y dónde Miguel Ángel Alfaro ?
y ¿sabeis el nombre de un asesor de BCN, de la oficina de Rbla. Catalunya de unos 30-40 años casi calvo ? lo digo porque éste último me dió la sensación de no estar muy en la órbita de Pascual y sus muchachos

#16

Re: Algunos Empleados de Eurobank son corresponsables

Yo estuve el Lunes pasado en la oficina de Madrid y alli estaba el, sentadito en su mesa.
Le pedi explicaciones y me dio largas. A esperar del FDG los primeros 20.000 y del resto que no sabia nada hasta que el BE se pronunciara.

Creo que siguen abiertos en la oficina de Madrid (por lo menos el Lunes pasado lo estaba).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -