Acceder

Ya esta Bien!!!

20 respuestas
Ya esta Bien!!!
Ya esta Bien!!!
Página
2 / 3
#9

Re: Ya esta Bien!!!

Pues desde la misma libertad de expresion que abogas para ti, hablan los demas.

Si no estas de acuerdo, no contestes y sigue esgrimendo tus posiciones y si lo estas, no critiques.

#10

Re: Ya esta Bien!!!

Tagomago:

Dices bien yo emito juicios sobre esa gente sin conocerla, es verdad pero como voy a conocerla sin no

puedo hablar con ellos? porque no se dirigen a mi? ellos que si pueden? tienen algo que ocultar?

en culaquier caso yo los juzgo por sus hechos (yo los padezco como el que mas)

Tagomago, es facil yo no puedo disponer de mi dinero y la culpa es de alguien mia quiza? segun

tu el que corresponda no debe dar explicaciones personles? (quizas los asesores?)

En culquier caso lo que digo en este foro no es nada (por precacion?) comparado con lo le dire llegado

el caso a algun sujeto que creo se extralimito en sus funciones...........

me gustaria que tu si sabes o tienes me puedas dar alguna explicacion a mis dudas ... puedes?

muchas gracias!

#11

Re: Ya esta Bien!!!

Tagomago.... hace tiempo que no escribías en el foro.... creo que deberías haberte cambiado el nick porque la gente nos acordamos muy bien de tus comentarios....

Creo que has vuelto a meter la pata.... hasta el fondo.

#12

Re: Ya esta Bien!!!

Siento algo de cariño en tu consejo, Esther, una indicación muy sabia. Pero que es lo que pasa, hablais de mafia y tengo la sensación de toparme con ella en este foro. Deje de escribir, porque no me parecio util y por los acontecimientos que se sucedieron, he vuelto al foro, si, cambiar de nombre (nick) porque? Tengo la sensación de que me pierdo algo?

MariPuri, me gustaria resolver tus dudas, con mucho gusto, pero primero tendre que resolver las mias.
Comprendo tu posible enfado con tu asesor/a o quien sea, si se extralimito es grave, yo solo intento exponer mi parecer con la forma que se esta empleando en atacar a personas, en especial empleados y ex-empleados de Eurobank. Que llamas y no contesta, es normal, se han cerrado oficinas, asesores fueron fichados por chcm, todo esto salio en prensa. No piensas que son trabajadores, no los estoy defendiendo en general, pero el sentido comun me dice que en un momento trabajaban para una entidad que se llama Eurobank y vendian productos financieros y punto. O es que todos nosotros no trabajamos, no estamos a las ordenes de alguien, y como es ese alguien. Hay algun funcionario del estado por ejemplo, que tal sus jefes?, trigo limpio todo?.
El objetivo es recuperar el dinero y si quereis matar a alguien apuntar alto, bien alto.

#13

Tagomago............Eres un Cinico..

Todaviá tienes el valor de escribir aqui, despues de defender a Eddie?¿
Y Olga Pascual Moreno, no es su hija, pero forma parte de su COHORTE DE SICARIOS, LA QUE ENCABEZA................MARIA VAQUE,...y cierras............TU.

No nos jodas mas.

#14

Aqui está el mensaje con el Tago..se lució. y luego dice....

Autor: Tagomago
Fecha: 13/08/2003 13:40:00

Oye pero tu quien coño eres o con quien te crees que eres. Hace dias que leo tus comentarios en este foro desde el tema de Eurobank, tambien hace dias que quiero contestarte y no se que pasaba que no me dejaba.
En primer lugar parece que tengas algo personal con el sr. Eduardo Pascual de Arxe, es un empresario catalan (entero) como muchos que tienen no una empresa sino un holding. De momento no se ha descubierto nada fraudulento ni tiene porque, estamos en un pais de chorizos, dicen, pero no todos tenemos que serlos.
En segundo por tus comentarios no se si eres o has sido cliente de Eurobank, me parece que no.
Este proceso de cierre no puede ser muy agradable y se producen situaciones que no se habrian de suceder, es inevitable. La desinformación siempre es el mayor de los errores.
Nada mas solo que por el momento no hay nada que peligre, solo la salud mental de algunos.
Hasta siempre un catalan entero.

========================================
MIRA TAGOMAGO SOY UN MILLON DE VECES MEJOR QUE EDDIE Y QUE TU. SIGUE FOTOCOPIANDOLE A TU JEFE LOS MENSAJES DEL FORO, Y DESPISTANDONOS.
PERO NO NOS JODAS MAS............
Y por supuesto que te reto a lo que quieras, porque no tiens c.

#15

SI QUIERS POLEMICA A MI CORREO....TAGAITO..maguito.

Deja de defender a los asesores. Tagomago tienes la capacidad de ponerme a mil.
Nunca te han dicho que eso se llama MENTAR LA SOGA EN CASA DEL AHORCADO.

Hay que tener valor, para despues del mes que llevamos, venir a seguir soltando mentiras.
Tus brillantes intervenciones del 13/08 defendiendo al dueño del Holding catalán Eddie Pascuale, quedarán en la memoria de cualquier persona sensata, para valorar tus futuras opiniones, y las de QUIENES tuvimos el valor de enfrentarlas, y ATACARLAS CON DUREZA. COMO SE MERECIAN,
Aun asi tienes EL VALOR, que no tienes para otras cosas, DE VOLVER COMO SIN PEDIR UN MILLON DE DISCULPAS.
Tu has estado 1 mes trankilito, relajado, y nosotros al pie del cañon.Comprobando como todo lo que deciamos, y DECIA EN PARTICULAR YO, se ha cumplido:

Eduardo Pascual de Arxe y toda su gentes son unos CHORIZOS, amparados por El Bde, La Generalitat, Ciu, Sectores economicos, y Lacayos como TU.

#16

Re:Lo del Islote, algunos ya lo sabiamos. Y alli te tenias que.

Haber quedado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -