EMPLEADOS: Personas NON GRATARespuestas: 12
‹‹ Volver a Foro sobre Eurobank del Mediterráneo:
EMPLEADOS: Personas NON GRATA
Tras los mensajes en contra nuestra de algunos empleados de Eurogang, sugiero que apoyemos la iniciativa de nombrarlos en este foro PERSONAS NON GRATA. Sí tuvieron tiempo para RETIRAR SUS FONDOS JUNTO A PASCUAL días antes de la intervención, PERO PARECE QUE NO TUVIERON TIEMPO DE LLAMARNOS Y MOLESTARNOS AL TELÉFONO COMO TANTAS VECES HACÍAN, EN ESTE CASO PARA AVISARNOS.
Re: EMPLEADOS: Personas NON GRATA
Si teneis fotos y direciones de ellos o lugar donde obtenerlos, seria interesante saberlo. Personalmemte les podria hablar de economia en una visita muy particular e intructiva. Alomajor, aprenden algo mas. Tambien les iba a decir dende invertir mis ahorros sin el mas minimo remoldimiento.
Personalmente creo que por lo menos parte de los empleados estaban informados del fraude que suponía Eurobank. La persona que era mi consultor casi estoy seguro que sabia o sospechaba algo, porque su atención nunca fue muy "normal". Pese a su atención decidí invertir porque consideraba que era un banco "legal" y que lo último que podia pasar es que no me devolviesen el dinero. Yo no quiero riesgos, le dije, no me hables de productos mixtos, solo quiero deposito a interes fijo, recuerdo haberle dicho. ¿Por que en la publicidad de estos depositos, aparentemente sin riesgos, el Banco de España o asociaciones de consumidores no obligan a poner la cláusula: "importes por encima de 20000 euros no están respaldados por el Fondo de Garantía de Depositos"? El Banco de España sabía que el banco no iba bien, le había obligado a los accionista a ampliaciones contantes de capital, lo que motivaba campañas agresivas con riesgos por parte del Banco, y eso que quizas los datos que el banco presentaba eran maquillados. ¿Qué ocurre en el sistema financiero español?
Indicacion Fgd. De acuerdo.Propuesta a Adicae
Creo además, y asi lo propuse a Adicae que los Organismos de control financiero deberian establecer dos tipos generales de contrato 1/ Todos los contratos con algún tipo de fondo de Garantia, irian en blanco, con impresión en el fondo en negro y tamaño gigante de la cantidad que cubre el fondo POR TITULAR. 2/Todo producto financiero, seguro, etc... sin fondo de garantia deberiá ir en un color Fosforito chillón.........Verde, Naranja, el que sea. Pero que se sepa claramente. Y además con una indicación como en el tabaco: EL USO DE ESTE PRODUCTO................ ASI DE SENCILLO. Y ahora una semibroma...
Hola Arruinado! Me gustaria que en vez de esconderte tras un Nick, des la cara y te identifiques . Tras tus frases pateticas y confusas como "creo que", "casi estoy seguro de", "atención no muy normal" deja patente tu seguridad y rotundidad al afirmar cosas, concluyendo que no tienes nada claro, hasta dudo que entiendas lo que escribes.
De tus palabras deduzco que eras empleado de Eurobank? La verdad es que me gustaria no sentirme afectado, como tu mal crees, pero lamentablemente no es asi. En lugar de descalificar a la gente, podrias contrubuir a aclarar si los asesores tenian conocimiento de lo que tramaban entre manos, que mi opinión, analizando el trato que recibi es que sí, porque aceleraron la contratación de depósitos justo cuando el banco iba a presentar suspensión de pagos. Ojala me equivoque. Si hablo con dudas es porque soy ajeno a este mundillo de las finanzas, para que te enteres sabiondo. Y si he cambiado de nick es para salvaguardar mas mi anonimato, puesto que en este foro se dice que debe haber gente infiltrada de todo tipo. Pero no tengo que esconderme de nadie. Menos descalificaciones personales, y mas propuestas, sobre todo de la gente que como tu, parece entender de estos temas. Te propongo que aportes alguna propuesta para que los afectados podamos recuperar todo nuestro dinero.
Hola Arruinado! Sigues sin enterarte como he podido comprobar, soy la persona a la que te refieres, y insistoque estas mintiendo por lo que si qieres ven a verme y te lo aclaro, sigues con dudas existenciales.
Hola "informador", Observo que llevas poco más de dos semanas en el foro y que has mandado dos mensajes, los dos contestando a "arruinado". Con tan poca aportación e información soy incapaz de hacer ninguna valoración sobre tu identidad y propósito, aunque si me sorprende que en estas dos semanas hayas participado tan poco (aunque supongo que estabas de “oyente”) También observo dos nicks muy diferentes en tu cruce de mensajes: el de "arruinado" que es "autocontenido" y el de "informador" que bien es verdad que has "informado" poco… Si es cierto que trabajas, o trabajabas, en Eurobank supongo que podías haber aportado mucho más aunque ahora que has desvelado tu identidad entiendo que esto será más complicado. De todas formas quizás vea en ti (con razón o sin ella) a mi propio asesor de Eurobank (por la similitud de lo comentado por "arruinado") y es por ello mi aversión... disculpas si me equivoco. En cualquier caso como contaba en otro mensaje una forma de aclarar el trigo limpio es cotejar el listado de movimientos días antes de la intervención con el del listado de empleados del Banco. Y si la situación es realmente como tú la cuentas, insisto, mis disculpas. Saludos, |
|