Acceder

Alguien sabe el plazo de los interventores ?

5 respuestas
Alguien sabe el plazo de los interventores ?
Alguien sabe el plazo de los interventores ?
#1

Alguien sabe el plazo de los interventores ?

Alguien sabe el plazo que tienen los interventores para emitir el informe y el juez para emitir el auto?

Se dijo que la próxima semana se conocería. pero no se.

Lo digo porque una vez que conozcamos estos datos podremos empezar o no otras vias, hasta el momento nos estamos basando en indicios y nadie ha dicho que no vayamos a cobrar aunque todo es muy sospechoso de que no lo hagamos.

#2

Re: Alguien sabe el plazo de los interventores ?

No hay plazo para la emisión del resultado de los Interventores, aunque te puedo asegurar que, el informe ya está elaborado, pero el Conseller lo hará público en una fecha, en la que se asegure que la Cámara catalana -PARLAMENT DE CATALUNYA- esté disuelta y publicada en el DOGC, así se evitará el tener que comparecer en el Parlament y responder a las preguntas de la Oposición.

Con respecto a lo del Juzgado, me imagino que estará a la espera de que le remitan las conclusiones del informe.

#3

Re: Alguien sabe el plazo de los interventores ?

No recuerdo en que ocasión. pero creo que hay antecedentes de que con el parlamento disuelto, también se puede informar, o que haga rueda de prensa, o lo que sea, si quiere informa, y si la oposición quiere también,

#4

Re: Alguien sabe el plazo de los interventores ?

Si te refiers a los interventores del BDE, este ya los ha retirado,por lo tanto ya han tenido que entregar el informe. Si hablas de el procaso de suspensión de pagos, cuando yo pregunte al fdg cuanto tiempo tardariamos en saber la situación real Eurobank ,según la investigación que se ha de llevar a cabo en el juzgado, me contestaron que de 4 a 6 meses.

#5

Re: Alguien sabe el plazo de los interventores ?

En el foro de Ausbanc habia una nota de Ausbanc en donde se establecian los plazos. Mas o menos era mas de un mes y menos de tres. Se calculaba que maximo para Noviembre habia que conocerse la realidad y un plan de devolucion aprobado por la Junta de Acreedores ( osea el FDG )

#6

Re: Alguien sabe el plazo de los interventores ?

Me refiero a los interventores judiciales que fue a los que les dejo el muerto el banco de españa
gracias. entonces a esperar dos meses

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -