Acceder

OFERTA EN FIRME: 78 millones de Euros por EUROBANK

11 respuestas
OFERTA EN FIRME: 78 millones de Euros por EUROBANK
OFERTA EN FIRME: 78 millones de Euros por EUROBANK
Página
2 / 2
#9

Re: Estrategia DESPISTE desde EUROBANK

Todo esto no es más que una estrategia de despiste por parte de Eurobank para acallarnos.

#10

Re: Estrategia DESPISTE desde EUROBANK

Estoy bastante de acuerdo.
No nos desviemos de nuestros objetivos

- Difundir el tema
- Implicar a los políticos
- Hacer protestas y ruido para reclamar nuestro dinero.

Esto es lo q realmente nos ayudará a recuperar nuestro dinero. No una supuesta acción salvadora de un amigo de Pascual Arxé presidente de una caja desconocida en la propia Catalunya y en el propio Llobregat.

#11

Re: OFERTA EN FIRME: 78 millones de Euros por EUROBANK

Perdón si dejo caer un jarro de agua fría:

NO HAY QUE CREERSE ESTOS BULOS FINANCIEROS HASTA VER LA FIRMA EN CLARO

Ya en la asamblea de ADICAE en Madrid expuse que esta crisis no viene de ahora y que la intervención del día 25 estaba absolutamente calculada, así como todo el proceso anterior y posterior, me explico:

crisis existente
toques e inspecciones
luchas internas
demandas y querellas
ruptura del equilibrio financiero
depósitos remunerados en exceso
sacas de dinero contínuas
comisiones interpares
etc...

Esto da lugar a convertir el Eurogang en un "embudo" de captación de dinero fácil y rápido (era un banco al fin y al cabo, con su publicidad agresiva y con sus asesores captadores convertidores...)
El dinero entraba para salir canalizado hacia las mutuas, a su vez inversiones extravagantes, sociedades en el extranjero y reinversión en el banquito (ahora acciones que no valen un chavo)

Intervención solicitada....JA JA JA Justo antes de agosto, todo el mundo de vacaciones... JE JE JE...
Junta tipo circo y payasada total
Petición de suspensión de pagos
Distracción mediatica contínua del personal
Nueva milonga sobre ampliación de capital
Cuentas bonitas y saneadas según las presentan los gestores... hay que ganar tiempo...
Huy si hasta cedo mi derecho a voto y mi control yo Pascuale así os lo prometo...
Un comprador aparece...
Otro se asoma....
Otro promete...
Y EL TIEMPO PASA...
Y con el tema del Fondo de Garantía distraemos un poquito más...

MIENTRAS: Unos 13000 millones de pelillas se han convertido en humo, en acciones sin voto, canjeables por cromos sin derecho a cambio y asumiendo el riesgo el inversor. Se pierden por el laberinto de las Mutuas y sus empresas conexas.

Y no entro en el tema de si el activo del eurobanquito es fiable, alguien piensa que los créditos y avales dados por la entidad a las empresas conexas y participantes en la red van a cobrarse...? JA JA JA

TODO ESTA PLANEADO CON METICULOSIDAD
EL SIGUIENTE PASO YA HA SIDO PREVISTO Y ESTUDIADO

El único obstáculo que han encontrado hasta ahora ha sido este foro y la capacidad de convocatoria y difusión y comunicación que da internet (esto hace diez años habría sido un chollo para estos buitres)

PESIMISMO? El justo, más bien yo diría CRUDA REALIDAD pero no por ello hay que resignarse y seguir luchando hasta por el último céntimo y sobre todo que estos ejemplares no vuelvan a campar por el sistema financiero.

Eurogang, Euroband(a) del mettitemano y CHPM, seguiremos hablando de vosotros aquí y donde sea hasta recuperar lo que es nuestro.

BdE y OCU a moverse y menos comunicados apaciguadores.

Perdón por la extensión. Saludos a todos.

#12

Re: OFERTA EN FIRME: 78 millones de Euros por EUROBANK

OK a tu mensaje. Al final tenemos que conseguir nuestro dinero y a Pascuale y sus perros como este.

http://www.elmundo.es/especiales/2002/07/economia/conde/index.html

ADICAE y AUSBANC deben de moverse ya por lo penal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -