Acceder

Sobre el rescate de POLIZAS en chcm

5 respuestas
Sobre el rescate de POLIZAS en chcm
Sobre el rescate de POLIZAS en chcm
#1

Sobre el rescate de POLIZAS en chcm

Lo hice hace unos dias pero mi trabajo no me deja mucho tiempo para seguir el foro, os pregunto de nuevo:

¿Alguien ha recibio el importe de recate de las polizas de CHCM, o al menos el famoso documento de ANEXO AL RESCATE?.

#2

Re: Sobre el rescate de POLIZAS en chcm

Yo tampoco he recibido el impreso de rescate (de todas formas hace sólo una semana que lo solicité´por burofax).

#3

Re: Sobre el rescate de POLIZAS en chcm

La generalitat ha parado los rescates hasta que termine su inspeccion a finales de mes. hasta entonces no verás un duro.

#4

Re: Sobre el rescate de POLIZAS en chcm

Hola, ayer mismo me transfirieron el dinero a la cuenta que les indiqué. No sé si será vuestro caso, mi "robo" lo cometieron el día 23 DE JULIO. Podéis leer un mensaje que puse ayer de los pasos que realicé. No se como introducir el mensaje directo, está dentro de uno que se llama ¿cuanta gente ha cobrado la inversión creciente?
ESpero que os ayude y ánimo, que falta hace

#5

Re: Sobre el rescate de POLIZAS en chcm

#6

Re: Sobre el rescate de POLIZAS en chcm

Hoy he recibido el importe de devolución por transferencia en la cc, pero no era propiamente un rescate porque la póliza no se llegó a firmar y simplemente cogieron el dinero el pasado 23-7-03. Supongo que soy de esos 140 primeros que están devolviendo, antes de los rescates propiamente dichos.

De otra póliza si firmada, ya he firmado el anexo del rescate y esta seguro que tardará más tiempo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -