Acceder

Devoluciones de las Mutuas

13 respuestas
Devoluciones de las Mutuas
Devoluciones de las Mutuas
Página
2 / 2
#9

Re: Devoluciones de las Mutuas

Suerte y a seguir con la lucha

#10

La Generalitat miente

Evaeva, me alegro por tí y te felicito por ser tan constante.

Mi grito es para que lo vean el resto de foreros:
- ¡La Generalitat miente!.
- ¿No ha dicho que hay que esperar a que termine la inspección?.
- ¿Como es que ha devuelto dinero a Evaeva después de la intervención y sin haber terminado?.

#11

Re: La Generalitat miente

Yo creo q. en principio no tenemos x. q. pensar q. la Generalitat miente, puesto q. sólo ha devuelto el dinero ( según las informaciones aparecidas en el foro ), de aquellos a los que se les habia trasferido su dinero sin ellos haberlo autorizado. Creo que es un listado de 140 personas. El resto tiene que esperar a que se sepa el estado real de las mutuas, al igual q. tenemos que esperar los depositarios de Eurobak.
Encantada de saludarte.

#12

Re: Devoluciones de las Mutuas

Evaeva, me puedes decir tu u otra persona que haya cobrado si vuestras pólizas en chcm estaban referenciadas a acciones de excell life. saludos

#13

Re: Devoluciones de las Mutuas

Como ya dije eran de goodyear. mi familia tiene 3 polizas mas pero estas mas complicadas a mi entender ya que son de bonos de excell life, immuebles cja hipotecarua las otras dos. y solo he recibido yo la transferencia. no se que criterio siguen, yo tb creo que la generalitat nos torea. me dijo el sr. de la direccio d'assegurances con el que hable que una cosa era la inspeccion que llevaba a cabo la Generalitat para ver que se hacia con estas mutuas finalmente y otra el proceso de rescate. pero sinceramente, pueden decir misa, yo no me creo nada. como comente, yo pienso ir lunes, martes, miercoles...para que me sellen las hojas de reclamacion (donde dice que pq a fecha 15, 16...no he cobrado el rescate y ellos, que se suponen que es el trabajo que tienen que hacer) y si no me contestan haber si puedi presentarlas en alguna tele.
animo a todos y a seguir con la lucha. no queremos buenas palabras, queremos nuestro dinero

#14

Noticia- El Govern paraliza las devoluciones de las mutuas

Noticia de El Periodico

ESCÁNDALO FINANCIERO
El Govern paraliza las devoluciones de las mutuas accionistas de Eurobank

• Los rescates no se reactivarán hasta que finalice la intervención

La Generalitat bloqueó el pasado miércoles las devoluciones a los clientes de las mutualidades accionistas de Eurobank. El Govern ha aprobado únicamente los rescates de los unit linked --seguros de vida ligados a activos financieros-- que fueron traspasados del banco a las mutualidades en los días previos a la intervención, que afectan a 140 personas y suponen unos cuatro millones de euros (666 millones de pesetas). Pero el resto de devoluciones, que han reclamado ya 170 personas, están paralizadas y no se llevarán a cabo hasta que finalice la inspección de Economia en Norton, Personal Life y Caixa Hipotecària. La conselleria que dirige Francesc Homs está valorando la calidad de los activos para determinar el nivel de solvencia de las mutuas, y emitirá un dictamen el 24 de septiembre.
La junta de accionistas del banco, que está en suspensión de pagos y dejó de devolver los ahorros a sus clientes el pasado 18 de agosto, se celebrará el lunes en Madrid. El expresidente de la entidad, Eduardo Pascual --que controla también las mutuas--, ha rechazado representar a Eurobank en la suspensión de pagos, uno de los puntos que figuraba en el orden del día de la junta. Pascual, suspendido por el Banco de España, controla más del 60% de las las acciones de Eurobank de forma directa o indirecta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -