Acceder

El FGD NO PAGA si Eurobank no accede a CANCELAR DEPOSITOS

5 respuestas
El FGD NO PAGA si Eurobank no accede a CANCELAR DEPOSITOS
El FGD NO PAGA si Eurobank no accede a CANCELAR DEPOSITOS
#1

El FGD NO PAGA si Eurobank no accede a CANCELAR DEPOSITOS

Recibí la cartita del FONDO GARANTÍA, pero amigo, no pagan los 20.000€ hasta que venzan los depósitos. En mi caso hasta el 2005. Dicen que los eurogansters de Eurobank deben enviarnos a casa ahora una misiva invitándonos a que si queremos cancelarlos lo hagamos.
¿Sabéis algo de ello?, ¿con esa carta firmas el no querer saber nada del resto de la deuda?...

Suerte a todos, compañeros.

#2

Re: El FGD NO PAGA si Eurobank no accede a CANCELAR DEPOSITOS

El Fondo de Garantía nos toma el pelo.
Eurobank está intervenido.
¿Que quiere decir intervenido?. Supongo que no pueden mover una pluma sin el consentimiento de los interventores.
¿No están haciendo las cuentas los interventores?. Es decir que tienen un depósito contabilizado como exigible dentro de tres años y Eurobank se lo convierte en vencido. Están haciendo un inventario y cuando se inventaria un almacen, no se hacen ni entradas ni salidas. ¿No habeis visto los carteles de "cerrado por inventario"?.
Creo que los del Fondo de Garantía o nos toman el pelo o no tienen ni idea o están pensando en el siguiente moscoso (seguramente lo tercero).
Un saludo.

#3

Re: El FGD NO PAGA si Eurobank no accede a CANCELAR DEPOSITOS

Yo tenía 200.000 en una cuenta corriente

#4

Para Rai64

¡33 millones!, se me revuelve el hígado.
Mi caso parece más sencillo, PERO NO OS DEJARÉ SOLOS.

#5

Re: El FGD NO PAGA si Eurobank no accede a CANCELAR DEPOSITOS

Hoy me lo han dicho de nuevo en la sucursal de la calle Sagasta de Madrid, a mi y a todos los afectados que se interesaban por el tema. Los empleados de esta Sucursal insisten en que Eurobank va a enviar cartas para poder cancelar anticipadamente los depositos a plazo mayor de 3 meses.

#6

Id al banco con Notario

LLamais al notario y os vais al banco.
Que levante fe pública de que el banco NO ACCEDE BASANDOSE EN LA CLAUSULA de las Condiciones Generales de Contratación que le permite hacer tal.

Os vais con el papelito al juez de 1ª instancia e iniciais acción por contravenior lo dispuesto en el art 10 ley protección usuarios.

La clausula se anula. El banco no podra negarse a cancelar el deposito ya que se crea un vacio.

Vais con la resolucion judicial al FGD y les decis que el deposito es exigible.

Si os juntais unos cuantos os saldrá más barato.

Animo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica