Acceder

PATETICA Manifestación hoy en Barcelona

2 respuestas
PATETICA Manifestación hoy en Barcelona
PATETICA Manifestación hoy en Barcelona
#1

PATETICA Manifestación hoy en Barcelona

Hola,

Me presento siguiendo los consejos de los últimos foreros y el propio Rankia, algo q creo q deberíamos hacer todos (algunos ya lo han hecho o lo hicieron en su momento, gracias). No suelo participar muy amenudo en el foro a pesar de que lo sigo todo lo que puedo cada día. Soy una afectada, indirectamente, ya que son mis padres los que se metieron en este túnel sin salida aparente... Somos de los de más de 20.000 euros (muchos más, por desgracia...) en C/C y en Depósitos a 3 meses, q vencen el 25 de septiembre de 2003.

Después de la presentación, quería informaros de que la "manifestación" (por llamarlo de algún modo) de hoy en Plaza Catalunya, delante de la delegación del Banco de España ha sido un desastre. Una mierda, diría yo. Yo no he podido asistir porque no he podido faltar al trabajo, pero he quedado con mis padres a la hora de comer y me han explicado cómo ha ido. Unas 20 personas, dicen que más periodistas que afectados, y que la mayoría eran de los accionistas minoritarios. Vamos, que se ha visto que los catalanes RES DE RES (nada de nada)... QUÉ TRISTE, cómo vamos a recuperar nuestro dinero si nadie acude a las manifestaciones?? Cómo nos van a devolver lo que es nuestro si en cuanto entran los periodistas con las cámaras MÁS DE LA MITAD DE LA GENTE SALE CORRIENDO???? Por supuesto que me refiero a la Asamblea de Adicae de ayer en Barcelona. Señores: NO HEMOS HECHO NADA MALO, no somos delincuentes, ni ladrones, ni estafadores, más bien todo lo contrario, SOMOS LAS VÍCTIMAS de todo esto!!!!!! Por qué escondernos??? Esta situación entristece y desmotiva a cualquiera, me da pena ver cómo la gente NO LUCHA por lo que es suyo.

Ánimo Cristóbal, mi madre y tú habéis sido los únicos en llevar camisetas con escritos sobre la trama a la manifestación y dar la cara frente a los medios. Seguid así, al menos no tendréis el mal de conciencia de quedaros de brazos cruzados ante una estafa como ésta. A los que no hacen nada... no soy quién para recriminarles su actitud, sólo decirles que con la pasividad no se va a ninguna parte, y que es muy fácil optar por la opción de "esperar" y no hacer nada. Cada uno sabrá cómo duerme por las noches...

Un saludo.

#2

Re: PATETICA Manifestación hoy en Barcelona

Hola:
Yo también asistí a la asamblea de Adicae ayer, y no puedo comprender el motivo por el cual tanta gente abandonó la sala, en cuanto se anunció que los medios iban a grabar. Estoy de acuerdo contigo. Nosotros no hemos hecho nada malo, por qué ocultarnos entonces?- Tambien he estado en la plaza Cataluña, y he tenido verguenza ajena, al ver las pocas personas que estábamos allí. Cada vez entiendo menos. Realmente ha sido patético.
Saludos

#3

Re: PATETICA Manifestación hoy en Barcelona

Yo ya dí un ejemplo de alguna persona cuya familia no sabe todavía que está arruinada y no se presentará en ningún lugar que pueda ser grabado por las cámaras.

A mí tambien será difícil que me veáis ya que no soy del tipo de personas que va a una fiesta a bailar, yo suelo ir a conversar y tomar una copa y agradezco el esfuerzo a aquellos que se ven con ánimo de presentarse en las manifestaciones convocadas por alguna de las organizaciones que nos rodea, pero ni sé quien es esa organización, ni que quiere, ni para que es esa manifestación, y creo que soy mucho más util en otros apartados en los que estoy inmerso.

Comprendereis que no se puede convocar una manifestación diciendo que tal día a tal hora estaré allí y el que quiera que venga, pero que si no viene es un fracaso. En fín la capacidad de convovatoria es muy baja debido a que no hay suficiente información para saber que es lo que queremos pedir o decir.

Mi pregunta va por otro lado. Según creo entender ayer el abogado de los accionistas minoritarios quería hablar de esta manifestación. ¿Estaba en la manifestación el o los accionistas?, ¿Os ha explicado sus planes?, ¿Ha propuesto lo del ICO?. Y si no estaba ¿?. ¿Que hacíais allí?, lo pregunto sin ninguna acritud, es que no le hice el más mínimo caso ya que no pudo hablar de su proyecto y no entendí esa manifestación como de depositantes afectados.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -