Acceder

El forero "La Verdad" no entiende xq decimos que nos han rob

12 respuestas
El forero "La Verdad" no entiende xq decimos que nos han rob
El forero "La Verdad" no entiende xq decimos que nos han rob
Página
2 / 2
#9

Re: El forero "La Verdad" no entiende xq decimos que nos h

Yo soy de los foreros antiguos, y te dire como lo veo. Antes que nada soy unico titular de un extradeposito con 90.000 euros.

Yo acudi a un banco para depositar dicha cantidad y tres meses más tarde tener unos intereses añadidos de unos 1.400 euros. libres de retención. A fecha de hoy:

1- No tengo los intereses de dos meses que me deberian haber liquidado.
2- No tengo ganas de comer, ni de dormir, ni de.....na de na. Incluso fastidiando con mi comportamiento a mi familia y amigos. ¿Cuanto vale esto?
3- Aun no debo tener los 90.000 euros porque vencen el 27 de este mes. Pero nada más que pase ese día, si que tengo problemas económicos si no los recupero (aún recuperando los 20.000 del FGD, que dicho de paso, acabo de recibir la carta hoy).
4.- En lo que respecta a Eurobank, y a todos los que allí trabajaban, creo que son unos animales sin compasión. Me baso en hechos como retirada de dinero días antes de accionistas y trabajadores, e incluso asesores comerciales, si, la misma que me capto por entonces y que se tomo la molestia de llamarme en repetidas ocasiones, pero que en cambio ahora, no tiene la decencia de hacerme una triste llamada para informarme.
5.- No ten cuento la pasta en llamadas, tiempo perdido, y lo que me supone en mi trabajo tener la cabeza en Pascualito y no en mis cosas.

En fin, que aún en el escenario más optimista, pienso que he perdido, y que por supuesto, esta leccion no se me olvidará mientras viva. Ah, por cierto, y que no me cruce en mi vida profesional con algunos de los accionistas, trabajadores y asesores que sabian de la trama y consintieron, aún retirando ellos sus fondos días antes. La vida es larga, y como ya dije una vez, arrieritos somos y en el caminito nos veremos.

Por cierto, yo soy unos de los afectados de Sanlúcar de Barrameda - Cádiz, y me presenté al inicio.

Saludos, y ánimos, y a los h... de p.....infiltrados que leen esto y se rien o le sirve de diversión que les den por el c...., que haberlos haylos.

Lo siento por el lenguaje, pero cuando voy a sacar dinero y veo mis ahorros me pongo de una mala ostia......

#10

Re: El forero "La Verdad" no entiende xq decimos que nos h

No sé Miguel... esto de los matices es muy particular. ¿Qué le decimos a la familiar que ha vendido su piso y que habían "guardado" el dinero por 3 meses para pagar el que le daban en Octubre?... ¿Que le han fastidiado pero que no le han robado (de momento)?

Hombre, pues si, técnicamente quizás no le hayan robado ("aún") pero el destrozo que le hacen va más allá de un "fastidio" o "perjuicio"... creo que el desastre merece algún termino más duro.

Pero en cualquier caso da igual como le llamemos, el tema es que hay gente muy pillada y con verdaderos dramas.

Es algo parecido a cuando te roban el coche y luego aparece. Te lo han robado, has puesto la denuncia y luego te lo han devuelto (si has tenido suerte y no te lo han quemado, o quitado las ruedas, abollado, etc). Pero mientras tanto no has tenido tu coche, te has tenido que buscar la vida para ir a trabajar en transporte público si lo tienes, etc, etc (permitirme la simplificación).

En fin, al menos que aparezca el coche de alguna de las maneras. A mí si me han robado el dinero, creo que además premeditadamente porque en mi opinión, tal como se han desarrollado los acontecimientos, es una maniobra muy bien orquestada. No ha sido algo circunstancial.

En fin, que ánimo y a reclamar lo nuestro.
edecast

#11

Re: El forero "La Verdad" no entiende xq decimos que nos h

En total desacuerdo con esto por los motivos.
Eurobank se dedico a captar clientes con el unico fin de desviar ese dinero a sus mutuas.

Eurobank vendia esos productos con asesores que con alevosia, premeditacion y mala fe informaban que estos productos estaban garantizados como cualquier deposito bancario , a mi me llamaron hasta 5 veces a mi domicilio hasta que piqué , tanto yo como mi padre .

Eurobank hasta el mismo dia de la liquidacion transfirio depositos a sus mutuas sin la correspondiente autorizacion y consentimiento de sus titulares. Y antes de ser admitida la suspension tampoco transfirio todo el dinero de sus cuentas corrientes a pesar de ser solicitado por los clientes , renovando de positos a principios de Agosto.

Eurobank y sus mutuas a dia de hoy solo dan largas y mas largas sobre el rescate y devolucion del dinero , en mi caso hace casi un mes solicite el rescate y solo me han enviado un anexo ,hace dos dias, y tampoco me pagan los intereses correspondientes al mes de Agosto.

En consecuencia si los depositos de Eurobank esta la cosa fe a con las mutuas esta aun peor cundo se conoce la trama financiera y el flujo de dinero que el pascualin ha hecho con él.

En fin se podria seguir con las innumerables irregularidades , por llamarlas suavemente, que este banco ha realizado.

ESTO ES ROBO , ESTAFA ,VIOLACION Y TERRORISMO FINANCIERO.
pero casi lo peor es la falta de control si no connivencia del banco de España y de la Generaliat
Quiza para ti sea un engorro , como tu dices, para mi es una TRAGEDIA como para muchos afectados .

¿como voy a creer en esta entidad? si tu tanto confias en ella puedes abrir otro deposito creciente con ellos .
saludos a todos los foreros

#12

Re: El forero "La Verdad" no entiende xq decimos que nos h

Si yo tengo un bien y no puedo disponer de él en contra de mi voluntad, y éste está en posesión de alguien que encima por este asunto, está en temas judiciales (además de analfabeta financiera seré analfabeta jurídica), pero para mí me lo han robado, y si al ladrón no le gusta el adjetivo que se querelle, independientemente que luego me devuelva lo que es mío, encima sin indemnización como si se lo hubiera prestado

#13

Re: El forero "La Verdad" no entiende xq decimos que nos h

Individuos como este NO merecen atención ni respuesta, solo desprecio por su intervención (si puede llamarse así)

Ya he detectado algunos "infiltrados" y "carroñeros de porcentaje" en este foro, incluso hay quien me ha mandado un e-mail al sentirse aludido...

Quien ha creado la situación que la soporte.

En claro A JO... Y AGUA...

Saludos a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -