Acceder

Eurobank y sus defensas

21 respuestas
Eurobank y sus defensas
Eurobank y sus defensas
Página
3 / 3
#17

Re: No es de recibo que entres en valoraciones personales

No sé, Edecast. He ido al enlace que cuelgas y leo que ese texto lo has escrito tú mismo, el que leo firmado por el tal Magaledro, haciendo referencia a un supuesto mensaje suyo es distinto, aunque el sentido no se aparta. En todo caso yo no justifico los insultos en ningún caso, entiendo que si alguien insulta es porque quiere hacerlo y punto. Sobre la relación de Keyah con un tal Magaledro, me parece que es también cosa tuya. Tú sabrás. Yo no te voy a juzgar a ti, Edecast.

Saludos cordiales.

#18

Inocencio = Pio = Gregorio = Sergio

Pasando por Evaristo, Alejandro Magno, Ceferino, Eleuterio Pérez, Adriano Celentano, Pascual Maragall y los once Bonifacios.

Ut supra.

#19

Re: No es de recibo que entres en valoraciones personales

Te corrigo, el texto no lo he escrito yo mismo: Es un “copy-paste” (copiar-pegar) de uno de los mensajes que Magaledro escribió y que yo capturé antes de que el mensaje fuera borrado. Y a continuación del borrado Magaledro escribió uno más suavecito para evitar otro borrado.

Pero es kafkiano que yo explique esto a Keyah. ¿No crees?

Me sigo preguntado que buscas en el Foro de Eurobank. Aunque también es un poco kafkiana esta pregunta, ¿Verdad?

Yo si juzgo, en la vida no hacemos otra cosa que juzgar, ¿No crees? Otra cosa es que los juicos y “sentencias” sean justas o no… En tú caso, ¿Te hemos juzgado correcta o incorrectamente?

Saludos cordiales,

#20

Re: No es de recibo que entres en valoraciones personales

Como te dije antes, yo no voy a juzgarte a ti. La pregunta que me haces es como la del acertijo aquél que dice, imagínate que estás en el infierno y hay dos puertas, una sóla es de salida, tienes una sóla opción que consiste en preguntar a uno de los guardianes. Sabes que uno de ellos siempre dice la verdad, el otro siempre miente. ¿Qué haces?. Pues digo, te digo que si yo respondiera a tu pregunta, en realidad tendría que juzgarte a ti. Luego, con esto te respondó, Edecast. Punto y coma; saludos.

#21

Re: No es de recibo que entres en valoraciones personales

Lástima, son muchas las preguntas a las cuales no contestas. Eso sí, cada vez la excusa es distinta. Aunque en la falta de contestación ya tenemos, en general, las respuestas.

Saludos cordiales,

#22

Re: Telebankeyah = Pio = Gregorio = Sergio


https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=47287

Por eso denunciamos las situaciones de prepotencia y de prepotentes que hemos podido sufrir en cualquier circunstancia de nuestra vida o en este mismo foro por parte de individuos —como Keyah = Magaledro = Palomo = No-Me-Fío = SM y muchos “nicks” más en otros foros, vg: Jano Magaledro, JM, M, ProJANO, Jno, PrJno, Jano Clandestino, Clandestino, Clandestin@, Un, mmm, Hummm, Un destinatario, Sí, No, Tal vez, Zzzz, zzz…, Xis, Xiss, Xass, Aquí, Allá, ves per on, aiaiai..., ..., ., xxx, X, x, xx, zz, Xyz, xyz, ep, op, ip, esto si, esto no, Investigador y etc., etc., etc. (¡Vaya forma de perder el tiempo!)— o de empresas privadas que actúan queriendo imponer sus interesados criterios y condiciones a los ciudadanos, como aquella que emplea al acoquinado Magaledro (¿Cómo se puede tener en nómina a un personaje que llama sinvergüenzas a los afectados por la estafa de Eurobank y que “trabaja” como “trabaja”?).

El año pasado se dio uno de estos casos de confusa praxis o no se como definirlo, ya que había por medio subvenciones públicas, que se hizo público en el foro que nos cobija y que siete meses después tuvo una respuesta fulminante por parte del Gobierno de la nación.

Sólo con la simple denuncia pública de un ciudadano que se sintió engañado por una empresa de “defensa” de los consumidores que le cobró por una guía gratuita subvencionada por el Ministerio de sanidad y consumo y por el Instituto nacional del consumo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -