Acceder

Montenegros, edecastes, inocencios, muchísimas gracias !!!!

18 respuestas
Montenegros, edecastes, inocencios, muchísimas gracias !!!!
Montenegros, edecastes, inocencios, muchísimas gracias !!!!
Página
2 / 3
#9

El afrancesado usario del bidé lo tiene claro: ¡viva Don Luis!

Ausbanc defiende legalidad de pagos a Amusátegui y Corcóstegui y espera que el caso se resuelva pronto

El presidente de Ausbanc, Luis Pineda, defendió hoy la legalidad de los pagos millonarios recibidos por el ex presidente del Santander, José María Amusátegui, y el ex consejero delegado, Angel Corcóstegui, a su salida de la entidad, y se mostró confiado en que el caso se resuelva "a la mayor brevedad" posible.

Pineda tachó de "error" la apertura del juicio oral "porque no hay procedimiento penal" y se sumó a la petición de la Fiscalía de que se decrete el archivo de la causa en declaraciones realizadas a los medios a la puerta de la Audiencia Nacional.

Para el presidente de Ausbanc es un "error" que se haya iniciado un juicio contra el presidente del Santander, "puesto que todo su consejo y su junta general aprobaron las gratificaciones que se entregaron a Amusátegui y Corcóstegui".

Pineda cree que las cantidades abonadas --el 'bonus' de 43,7 millones de Amusátegui y los 108 millones recibidos por Corcóstegui por su jubilación-- "se justifican" porque se trata del "banco más relevante de Europa en los servicios a los clientes y con más oficinas abiertas en la Unión Europea".

Denunció que, con este juicio, se ataca un banco "con millones de clientes, cientos de miles de accionistas y que representa a este país en más de 30 países".

El presidente de Ausbanc comparó las sumas de Amusátegui y Corcóstegui con los emolumentos percibidos por algunos futbolistas y mostró su preferencia por que "este sea un país en donde trabajar y tener éxito esté bien pagado a otra alternativa".

"A mi me asusta que a un señor, por darle patadas a un balón, le paguen 1.400 millones. No me asusta que al consejero delegado de un banco que tiene más de 130.000 empleados y más de 9.000 oficinas abiertas se le indemnice con millones de euros. Lo que me asustaría sería que le pagase poco porque entonces a lo mejor las tentaciones existirían", aseguró.
----------------------------------------------

#10

Re: Por eso te decía...

No lo dudes. Disfrutaré como lo hago siempre: familia, amigos, deporte...

Te dejo mi blog por si quieres hacer alguna aportación a mi divertimento (se cuidadoso, pillín)

http://edecast.blogspot.com

Algunos, como ves, no nos escondemos, tenemos cara, ojos, nombre, apellidos, DNI, pagamos nuestros impuestos y disfrutamos de la vida… No quisiera estar en tu piel.

Es gracioso, y también disfruto con ello, ver como te dan por todos los lados y tu erre que erre con tus paranoias tocapelotas. Es un “placer” ver como aún con la mierda hasta las cejas después de tu gestión en Ausbanc en el caso Eurobank, como máximo responsable, intentas ahora, con otro nuevo nick de los muchos que has usado, escupir hacia fuera salivazos de los sapos que te has tenido que tragar... es gracioso.

Eres, mi amigo tocapelotas, un poquito patético, ver como ni una sola alma “caritativa” agradece tu pasada labor como Telebank, todo lo contrario, uno tras otro te dan para el pelo... pero lo dicho, escupe, escupe, que malos sapos si se quedan dentro.

Y lo de la barquita, los volatines y el Tito... en fin, no nos hagas reír.

Un besito, mi querido fracasado tocapelotas, con mucho cariño de éste que no te olvida.

#11

De pronto, tiempo no hubo.

Iba el chaval de excursión con su padre, que andaba detrás, controlando: ¡ había subido varias veces al Himalaya y a otros ochomiles ! De golpe, tiempo no hubo, cuando por delante se abrió un agujero del tamaño de un chavalín de catorce años. La Tierra.

Esa noche cenamos los sargos de la última captura. El agujero se había abierto cerca, como siempre, pero todavía lejos de nuestros pies.

#12

Chof - Chof

Del griego onomatopeya; "ónoma" = nombre y "poieo" = hacer.
Imitación del sonido de una cosa en la palabra con que se la designa, por ejemplo las voces de los animales (miau, guau, etc.).
________________________________________

Van dos tomates por la carretera y le dice uno a otro:
- Ten cuidado que viene un... chof, chof.
(Chof = onomatopeya del ruido que produce un tomate al ser aplastado por un coche en marcha).
________________________________________

Era un niño tan tontín, tan tontín, que le llamaban campana.
________________________________________

Está una niña haciendo los deberes y le pregunta a su padre:
- Papá, ¿cómo se escribe campana?
- Campana se escribe ¡cómo suena!
- Entonces, ¿qué escribo "talán talán"?

#13

Más o menos

Se ve que algo te suena, sí, pero en lengua griega no es "onomatopeya" sino "onomapihsh", "onoma" nombre y "piHsH" (PI, IOTA, ITA, SIGMA, Ita) del verbo PoiO (PI, Omicron, Iota, Omega), hacer, en este caso significa "hacer el nombre". En lengua griega hay tres sonidos vocálicos "i", iota, ita que se escribe H y la combinación omicron-iota, "oi" que se pronuncia "i".

Pero fíjate que "POIHTHS" designa también al poeta, y también el dios que hizo el mundo, en el sentido de la creación.

#14

Iota

Pues eso: iota completo.

#15

Telebank, los tomates y los Universos paralelos

Entonces... ¿No te ha hecho gracia el chiste de los tomates, chof-chof? ;-)

Da igual, yo me lo paso muy bien... no, no te enfades, por favor... No me río ti, me río contigo, con lo que te gusta a ti que te den coba cibernética (aunque yo diría que cera, mucha cera es lo que te dan...)

Por cierto, ¿De Cuántica que tal andas? ¿O quizás tú eres más determinista y Newtoniano? No importa, me adapto a tus gustos si es necesario. Podemos hablar de si Dios juega o no a los dados. De Universos paralelos, o de si en otros mundos hay personajes como tú, que derivaron a los mismos porque una partícula atómica decidió tomar el camino A y no B, resultando que tenemos a otro Sergio jodiendo la marrana en el caso Kilopetlk (Confederación de Bancos Reunidos del Extrarradio) porque un banquero sin escrúpulos, apoyado en un sistema de supervisión Bancaria lamentable, a llevado a que los habitantes de toda la galaxia Kiosder III se hayan quedado sin sus ahorros, pero además soportando la lamentable actuación de "Ausbanc Congregación Kiosder III" con Telebankios-der dando por saco a la peña... Joder con los Universos paralelos...

En cualquier caso hablamos de lo que tú quieras, majete, con tal de que dejes de tocar las pelotas con lo de Eurobank...

Un caluroso y afectuoso abrazo, con cariño,

#16

Estos comentarios no son comentarios

Como imaginación mucha no tengo, te digo que ahora mismo mi constalación preferida está haciendo la siesta en el sofá. De lo otro tal vez haya ocasión, quién sabe.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -