Ningún accionista actual ha acudido a la ampliación de capital

Respuestas: 1

09/09/03 (00:21)

Ningún accionista actual ha acudido a la ampliación de capital

--------
Hora: 21:03 Fuente : EFE

Ningún accionista actual ha acudido a ampliación capital Eurobank.

Barcelona, 8 sep (EFECOM).- Ninguno de los accionistas actuales han acudido a la ampliación de capital de Eurobank, aprobada por el consejo de administración y fijada en un valor de 6,5 millones de euros.

Según ha informado hoy Eurobank a través de un comunicado, a partir de mañana se abre un nuevo período de 60 días para que nuevos accionistas puedan suscribir la ampliación.

Eurobank "confía en que el interés manifestado por algunas entidades al propio banco y al Banco de España se haga efectivo y se capitalice de esta forma la entidad.

Un grupo de accionistas que representan el 60% del capital social han expresado al consejo de administración su voluntad de ceder sus derechos de voto a un posible nuevo accionista durante un período de diez años.

El próximo 15 de septiembre tendrá lugar la Junta General Extraordinaria, en la que se someterá a la decisión de los accionistas la aprobación de la suspensión de pagos solicitada el pasado 14 de agosto y aceptada a trámite por el Juzgado de Instrucción número 73 de Madrid el 27 de agosto. EFECOM JO/br
--------

Saludos y animo!!!

Cristobal
en respuesta
a Nuncamais
09/09/03 (01:21)

Re: Ningún accionista actual ha acudido a la ampliación de capital

No hay que desesperar. Hemos de seguir haciendonos escuchar.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


No hay etiquetas en esta sección que empiecen por 'A'
Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar