Acceder

Me han remitido papeles para rescate de Inversión Creciente

6 respuestas
Me han remitido papeles para rescate de Inversión Creciente
Me han remitido papeles para rescate de Inversión Creciente
#1

Me han remitido papeles para rescate de Inversión Creciente

Como casi todos los días, hoy he llamado a la caja Hipotecaria catalana Mutual, a La Dirección de Seguros de La Generalitat y a los servicios jurídicos de la OCU.
Lo de siempre. En Chcm me han hecho delar un tfno. de contacto y los otros dos me han pedido documentación completa de mi caso.
Pero cual no ha sido mi sorpresa al llegar a casa. Tenía una carta, sin membrete, con franqueo pagado y dentro de la misma un folio de presentación que decía así: "Por la persente le adjuntamos anexo de rescate de su póliza de seguro "inversión creciente" que deberá devolvernos firmada por todos los tomadores a la mayor brevedad posible para proceder a la transferencia en la cuenta que usted nos indique, como siempre, podrá ampliar o aclarar cualquier duda en nuestro teléfono 901.33.44.55" (faltas de ortografía incluidas, que no las escribo)
Me viene el Anexo de rescate total a las dos pólizas para que las firme y las remita. Eso sí, invertí 18.030,36 € y me devuelven 1000 € menos, pero aun así me conformo. ¡Vaya si me conformo!
¿No habrá gato encerrado? Los papeles del rescate no llevan nada raro. Pero el gato escaldado.... En otras circunstancias, esto sería un rescate de lo más normal, pero no quería firmarlo ni enviarlo antes de comunicároslo, como había prometido. Pienso, para que tenga más validez, poner abajo de la solicitud del rescate el nº de cuenta bancaria a la que quiero que me ingresen el dinero.
Fue, como supongo que nos ha ocurrido a todos, un contrato "Premium", que fue desviado por un "asesor" de Eurobank hacia este producto inversión creciente. Pero tengo todos los papeles en regla. NO hay nada anormal,salvo que em vendieron la burra en fecha del 01-01-2003, cuando contraté este producto.
Finalmente deciros que todos los meses he cobrado religiosamente los intereses de este producto Inversión creciente. Hasta junio en Eurobank y después, me lo han seguido depositando en otra cuenta bancaria que les indiqué. Pero como esto huele mucho y mal......no sé ¿qué debo hacer?¿Firmar y esperar que me reintegren el dinero? Os lo comunico por si a alguien le ha ocurido lo mismo... Saludos

#2

Re: Me han remitido papeles para recate de Inversión Creciente

Enhorabuena. Si lo que solicitas es consejo, el mio es que lo rescates cuanto antes.
Podrías darnos pistas a los foreros de como gestionan las mutuas los rescates diciéndonos cuando suscribiste el producto, cuando solicitaste el rescate y en qué está invetido?

Muchas Gracias y lo dicho, Enhorabuena.

#3

Re: Me han remitido papeles para recate de Inversión Creciente

¿Te desviaron el dinero unilateralmente ó firmaste toda la documentación? ¿Qué medio utilizaste para solicitar el rescate?

Suerte.

#4

Re: Me han remitido papeles para recate de Inversión Creciente

Hola Piñeres, he estado todo el mes de agosto solicitando el rescate y luchando por conseguirlo, desesperado a veces, de ver cómo se volatilizaba el dinreo de mi madre. Suscribí el contrato "INversión Creciente" con fecha 01-01-2003. Mejor dicho, invertí el dinero de mi madre, ya que a mí no me han cogido, pero ella quería un producto "seguro" y entre los que me aconsejó la OCU, vi que el "Premium" era el mejor. Como ya llevaba unos cuantos años trabajando con Eurobank, y la verdad es que todo iba muy bien, incluso me llegué a tutear con mi "asesor". Fue él el que me desvió hacia la p´pliza "Inversión Creciente", o sea. me vendió la burra......" ¿Y quién iba a desconfiar de dos entidades que tan bien se habían portado conmigo hasta entonces como Eurobank y la OCU? Solicité el rescate por telegrama el 14, con certificado y acuse de recibo,que recibí indicándome que lo habían recibido la mañana del 18 de agosto. Después, para que quedase más claro, seguí insistiendo porque estaba desesperado y al contestar siempre lo mismo la Chcm, dirigí un burofaxtambién certificadoy con acise de recibo a la Cala Hipotacaria, con fecha 21 de agosto. Recibí el acuse de recibo al día siguiente. En esos tres días ( el del acuse del teelgrama y el envío del burofax, se puso en contacto conmigo una "asesora", pero ahora ya de la Caja, porque dejé por perdido Eurobank (Ya estaba claro que no iba a obtener nada). Mis tiros iban ahora hacia la mutua. Sin parar, diariamente. Me habré gastado más de 200 € en llamdas telefónicas telegramas y burofaxes. Y hoy, ya sin esperar nada, recibo los papeles para el rescate. Sé que pierdo 100 €, pero más vale perder que más `perder. Si te puede servir.... Ahora sí, no he dejado de hacer la guerra por mi cuenta. UN día bloqueé las líneas del 901334455, me casi insultaron, me llamaron pesado, pero a veces se ponían en contacto conmigo, hata que me dijeron lo que perdrría en el rescate. Me mostré conforme. En una de esas veces me pidieron por fax el nº de la nueva cuenta para ingresar. Yo, sin confiar en recibir nada, he visto ingresados los intereses que habían dejado de ingresarme...Y este agosto ha sido de órdago, de verdad. No había escrito en esta página porque desconocía su exidtencia hasta que un amigo me la indicó. No conocía ADUCAE, no conocía nada de nada....Por eso es por lo que os pido consejo. YO sólo invierto en renta variable, pero ya sabes, mi madre, es más "conservadora" y lo quería en renta fija, y como te he explicado, la angustia ha sido (y es, porque hasta que no vea el dinero en su bolsillo no me tranquilizaré) mucho mayor que en la Bolsa. Saludos. Espero haberte contetado. Largo, pero en fin....Si necesitas saber más, dímelo......saludos

#5

Re: Me han remitido papeles para recate de Inversión Creciente

Muchas Gracias por tu información. Me alegro por ti. Está claro que hay que lucharlo dia a dia.
Espero que tu pesadilla haya terminado.

Un abrazo.

#6

Re: Me han remitido papeles para recate de Inversión Creciente

Mi situación es parecida a la tuya, a mí me gusta invertir en renta variable, pero mi madre tenía unos ahorrillos que no le daban nada en BANKINTER, un día le hablé de los altos intereses que tenía yo en UNO-e, ING direct, EUROBANK (que niño tan listo verdad).Mi madre solo me puso una condición, que invirtiera en un producto sin riesgo.Hablé con mi asesora personal, y me habló del depósito "INVERSIÓN CRECIENTE" ya sabes porque el dinero iba a crecer como la espuma.Yo no he enviado ninguna carta a estos hijos de p...., de CHMC, porque bastantes he enviado a EUROBANK, pero lo voy a hacer ya que me ha animado bastante tu mensaje.Por cierto, tú firmaste la solicitud "INVERSIÓN CRECIENTE", porque yo cuando ví lo que me estaban vendiendo no firmé nada, intenté hablar con la asesora para recuperar el dinero, pero nada, y al final estayó el escándalo.Suerte.P.D.:sabes lo que más me jode, que mi madre tan atrasada la pobre tenía todo su dinero, y el listo de su hijo, tan al día en temas financieros le va a joder esos ahorrillos que tanto sudor le ha costado ganarlos.

#7

Re: Me han remitido papeles para rescate de Inversión Creciente

Siento no poder aclararte mucho al respecto.
Te diré que yo firme el rescate el día 31 de julio, y no sólo no he visto un solo euro sino que tampoco me han abonado los intereses INVERSION CRECIENTE, del mes de agosto.
NORTON LIFE,MPS, me dice que hay un problema informatico y que en breve ne los ingresaran ... pero eso mismo me digeron la semana pasada.

Si lo has recibido .. enhora buena ... y ojala que no te hagan la pirula.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados