Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El FGD no está pagando

17 respuestas
El FGD no está pagando
El FGD no está pagando
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Que pasa con el FGD?

El FGD advierte que si se quieren cobrar los depósitos de forma inmediata, y no tener que esperar al vencimiento (no sé si con penalización o no) se solicite a Eurobank, preferentemente por burofax con acuse de recibo el adelanto del vencimiento. Conviene llamar e informarse. Yo, por mi parte, lo voy a enviar mañana mismo. Un saludo.

#10

Re: ¿Que pasa con el FGD?

Hola a mi, ni siquiera me han escrito todavia

#11

Re: ¿Que pasa con el FGD?

no es a ti solo Martigon,yo tampoco he recibido nada,,,por si te consuela..

un saludo

#12

Re: ¿Que pasa con el FGD?

YO TAMPOCO

#13

Re: ¿Que pasa con el FGD?

Hoy me he puesto en contacto con el FGD, puesto que a día de hoy todavía no he recibido ninguna carta. Me han dicho que no las están mandando por orden alfabético, sino de forma indiscriminada, pero que en esta semana la recibiríamos. Mi depósito vence el 30 de este mes (Septiembre). Los datos que tienen del banco son: depósito de 68000 euros y cuenta corriente cero. Como era un depósito a 3 meses, el primer mes de intereses ya los traspasaron a la cuenta del banco en la que dí orden de que transfirieran (el 5 de agosto), pero el resto de los intereses, la cuenta DOS, está a cero. Entiendo que hasta el día 21, que es cuando se autorízó la suspensión de pagos, deberían figuran los intereses hasta ese día, pero me han dicho que son los datos que el banco les ha dado (SE LOS HAN MERENDADO), y que eso lo haga constar en la carta que me envie el Fondo, para reclamarlos posteriormente en la suspensión. Yo entiendo que si la suspensión de pagos se produjo el día 21, si no mal creo, de estos intereses hasta el día 21 debería responder el FONDO. En fín, no sé, el caso es que me han dicho que el hacer constar que faltan estos intereses no demorará el pago del tope que se hace cargo el FONDO. En cuanto al vencimiento, me han dicho que, efectivamente, es al vencimiento, pero que se puede pedir que el banco (NO SE A QUE BANCO SE REFIEREN) el adelanto. ¿Qué opinais?

#14

Re: ¿Que pasa con el FGD?

El FDG parece un clonico de Eurobank,,,nos estan vacilando con descaro,,,ni una informacion seria
ni veraz,,no es por orden alfabetico,,,es a suertes?no me jodas mas,,,,

#15

¿Nos toma el pelo el FGD?

Solicité la cancelación de los depósitos por burofax, con certificación y acuse de recibo, el 14 de agosto.
Eurobank no se ha dado por enterado y por la carta que he recibido del FGD, éste tampoco.

¿Como se enterarán de las nuevos burofax que se envien?.
¿Tiene el FGD acciones de Correos?.

QUE VENGA DIOS Y NOS AYUDE.

#16

Re: ¿Que pasa con el FGD?- Se adelanta a nosotros en el pago

Os recuerdo a todos que al recuperar la cantidad asegurada por el fgd estais aceptando que el fgd se adelante a los clientes a la hora de pagar. Es decir quien tenga más que 20.000 tendrá que esperar a que el fgd lo cobre todo para recibir lo que le pertenece, esto si queda algo por recibir.
Os incito a todos a escribir carta de protesta al fondo pidiendo:
- La no subrogación en el pago del fondo de garantía de depositos
- El pago inmediato de todos los vencimientos sin penalización.
- La ampliación del fondo de garantía con carácter retroactivo a 100.000€ por titular igual que en Alemania y fondo menor que en otros países europeos como Francia (140.000 €)

El fondo de garantía dispone de dinero suficiente para pagar a todos los afectados de Eurobank y mutuas sin ningún problema y para pagar otro Eurobank y lo que haga falta. Lo que pasa es que como es un dinero que adelantan los bancos y ya sabemos que los bancos son más importantes que las personas pues asi estamos.

Asi mismo también hemos de informar a todos los medios que realmente aún no estamos cobrando y que esto del fondo de garantía de depositos funciona igual que todo el sistema financiero español: mal, tarde y de forma inhumana.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar