Acceder

Ya estoy llorando....

2 respuestas
Ya estoy llorando....
Ya estoy llorando....
#1

Ya estoy llorando....

¡Hola Juan Flores!
Referencia: Directores y otros, del día 5 de Septiembre sobre el tal Feixas.

Por favor, no me hagas llorar.

1- Me han confirmado que el tal Feixas es Subdirector General y responsable de informática.

2- ¿Porqué precisa trabajar 15 horas para que los "pobres" clientes cobren? ¿Es que su sistema informático es "manual"?. ¿Es que hay que "retocar cosas"? ¿Es que se dedica a buscar los billetes que otros se ha llevado para, uno vez recogidos, poder pagar a los clientes?

3- Seguro que él no está pillado y seguro que el sueldo de Subdirector General le compensa de esas 15 horas y de otras cosas...

4- No creo que haya ningún empleado o familiar de empleado que esté pillado. ¿Hay alguien que aún crea lo contrario?

5- En un organización (?) o banco de 40 y pico personas, casi todo se sabe. Comentarios, rumorología, etc. Estoy seguro que todos sabían de todo.

6- Esas "disposiciones" de dinero justo antes de la intervención del B.E., ¿Quién las hizo?
¿Se hicieron solas? ¿Las hicieron los asesores y subdirectores generales y director general y el propio Pasual en persona?
¿Las hizo cualquier empleado con acceso a un terminal del banco?
Recordemos que las disposicones previas a la intervención del B.E. tenían como destinatarios tanto personas físicas, familiares, empleados, etc., como empresas del entorno de Pascual.
Seguro que si preguntamos quién hizo esos traspasos obtendremos el "no sabe, no contesta" por respuesta.

7 y última- No seamos inocentes. Ya lo hemos sido bastante. Por favor, que ya somos mayorcitos....

#2

Re: Ya estoy llorando....

Tengo que darte la razón, excepto cuando dices que "todos sabían de todo". No hagas suposiciones, que yendo de listos no vamos a adelantar nada.

#3

Re: Ya estoy llorando....

Tienes razón Castaña. De todas formas cuando he dicho lo que he dicho, es por algo. Lo siento pero me reitero en mis afirmaciones y no puedo hablar más .....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -