Acceder

Sr. Nomefío, remítanos por favor ese correo recuperado.

11 respuestas
Sr. Nomefío, remítanos por favor ese correo recuperado.
Sr. Nomefío, remítanos por favor ese correo recuperado.
Página
1 / 2
#1

Sr. Nomefío, remítanos por favor ese correo recuperado.

¡ Muchísimas gracias por sus desvelos ! Por favor, le ruego que nos envíe ese correo original, felizmente recuperado, donde aparecen todos los datos del presunto remitente.

Espero sus noticias, y le reitero mi agradecimiento.

#2

Pasatelo de la izquierda a la derecha

Que es mas comodo telebankeyah magaledro palomo nomefio. lo de siempre la velada insinuacion y ligara amenaza. que mediocre tactica y...

#3

Este el que suele poner telebankeyah magaledro palomo nomefio

Todo es muy interesante todo todo todo. esto lo dice el que alarde ser la mano derecha de pineda que a su vez era la mano derecha de blas piñar. eso el lo que no entiendo: fascistas practicantes llamando fascistas a fascistas. es lo del otro dia en amar en tiempos revueltos cuando rodrigo robles asesina a venancio rueda. sera lo mismo, sera.

Un grupo de fascistas apoyaba esa suspensión de pagos
per M 23 des 2005 12:16:34
Tal vez este que escribe aquí no lo sepa (¿o si?, pero en el grupito que se formó para apoyar la suspensión de pagos de Eurobank y librar de responsabilidades a su dirección, había verdaderos sicarios fascistas, como el autor de este mensaje que reproducimos más abajo:

El tipo que escribe insultando a la persona que él cree que es "Magaledro", podría ser el autor, pero en todo caso es cómplice de las repugnantes amenazas que se contienen en el siguiente texto:

Date: Wed, 16 Jun 2004 22:33:23 GMT
Subject: NO TE AVISO MAS, LA PROXIMA VEZ TE RAJO.

Ten cuidadin Palomito, creo que eres un IRRESPONSABLE, eres tan tonto que no te das cuenta que te puedo REBANAR los huevos, estoy hasta los mismos CATAPLINES de ti. Eres un autentico TERRORISTA y no te das cuenta que te puedo abrir en CANAL y además muy facilmente. No te aviso más, la próxima vez iré a por ti con todas las consecuencias.
Un escupitijo para ti, PEDAZO DE CERDO.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/223263

#4

Pido a Rankia que retenga ese mensaje como prueba.

Pido a Rankia que retenga el anterior mensaje escrito por el "nick" Inocencio, el cual publicó ya anteriormente y bajo el "nick" Nomefío en este foro ese mismo mensaje amenazador, simulando que lo había recibido.

Pido a Rankia que, ante la gravedad del hecho, facilite las comprobaciones para determinar que detrás del nick "Inocencio" y del nick "Nomefio" se esconde la misma persona.

#5

Ni puñetera idea

Ademas lo tienes en indymedia con el linck correspondiente y todas las veces que lo has puesto tu

#6

Inocencio se hízo pasar por Nomefio en Rankia

La persona o personas que escriben bajo el "nick" Inocencio, han venido utilizando el "nick" Nomefio (simulando reiteradamente un supuesto enfrentamiento) para escribir este mensaje en Rankia, en el que aseguraba haber recibido el mensaje amenazador:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=31304

Pues bien, pido a Rankia nuevamente, ante la gravedad de los hechos, que colabore para determinar que detrás de ambos nick, Inocencio y Nomefio se encuentra la misma persona, la cual simuló que había recibido ese mensaje para encubrir su autoría de los hechos. Los cuales son que tal mensaje lo compuso la misma persona firmante como Nomefío al objeto de publicarlo en Rankia, simulando haber recibido una amenaza cuando en realidad, su objetivo era amenazar a terceros que se oponían a las condiciones del Convenio de Eurobank.

#7

Ruego a Rankia la máxima colaboración.

Ruego al administrador de Rankia que se diriga por escrito a los servicios jurídicos de Ausbanc Consumo en la dirección [email protected]
al objeto de colaborar en el esclarecimiento de estos graves hechos.

Ruego al resto de usuarios de Rankia disculpen el tono irónico de algunos mensajes, los cuales estaban en todo caso encaminados a intentar desenmascarar al autor o autores de tales amenazas.

#8

Ruego a rankia que disculpe las molestias pero...

Desde luego ni puñetera idea. puedo ser alguno mas com ha hecho esta pero desde luego no me fio es suyo asi quue pio pio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -