Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Enfadado con Ausbanc

Respuestas: 12

  1. 1
    Javiher

    Enfadado con Ausbanc

    Hola:

    He insertado en la pagina de ausbanc, una duda que tenia, sobre la carta recibida del FGD, para que me la contestara cualquier persona que entra en dicho foro.
    Me ha enviado un email ausbank, sin responder a mi duda y "recordandome" su telefono para pedir cita y acudir a consulta (previo pago de 60 €).
    Por otra parte, han eliminado mi mensaje del foro, para evitar que cuaqluier buen samaritano pudiera responder a mi duda, lo cual conllevaria su posible perdida de los 60 €.

    Asi que ojito, ojito, que por aqui hay mucho interes en el dinerito.

    Ya se dice que a rio revuelto, ganancia de pescadores

    Guardar

  2. 2
    Telebank
    en respuesta a Javiher 1
    Ver mensaje de Javiher

    Re: No merece Vd. respuesta

    Su impertinente comentario no merece respuesta: se responde Vd. por sí mismo. No obstante, hemos trasladado una observación al moderador de este foro en el sentido de que observaciones como la que Vd. hace, tan desafortunada como malintencionada pero que no vamos a responderle, faltaría más, sólo perjudicanal resto de los participantes.

    Guardar

  3. 3
    Telebank
    en respuesta a Javiher 1
    Ver mensaje de Javiher

    Su consulta...

    Por cierto, aquí tiene Vd. su "consulta" : declinamos quedarnos con nada que sea suyo, señor mío.

    Hoy he recibido la carta del FGD.
    Mi caso es el siguiente:
    dispongo de una "Cuenta Dos" con 250 €, cuyos titulares somos mi mujer y yo. Dispongo de las copias de los contratos.

    En distintas fechas, solicite vía fax, 3 extradepositos de 18.000, 18.000 y 9.000 € respectivamente. Total 45.000 €.
    Dado que la solicitud la realice yo, pusieron los extradepositos solo a mi nombre.
    He recibido la carta del FGD donde solo aparezco yo de titular, tanto en la cuenta, como en los extradepositos, por lo que me van a devolver solo 20.000 €.
    Dispongo de un cuaderno enviado por Eurobank "Condiciones Particulares y Generales de determinados contratos de prestación de servicios a la clientela de eurobank del Mediterráneo, S.A. (Edición 1/2003), donde dentro de las condiciones generales del servicio de banca a distancia, en el punto 7.8 dice "En caso de pluralidad de titulares de la cuenta asociada, las operaciones se entenderán realizadas indistintamente a favor de todos los cotitulares de la cuenta". Por tanto deduzco, que los extradepositos, se entiende que también son de mi mujer, y por tanto al ser dos titulares, la cantidad a devolvernos el FGD debería ser 40.000 €.

    Me gustaría que me aclarara alguien si estoy en lo cierto y en su caso, como plantear la reclamación.

    Me imagino que tendré un plazo determinado para reclamar, aunque no se cuanto es.

    Guardar

  4. 4
    McVives
    en respuesta a Telebank 3
    Ver mensaje de Telebank

    Re: Su consulta...

    Telebank, creo que no es necesaria tanta crispación.
    Yo he leido el mensaje de Javiher en el foro de Ausbanc, y creo, no estoy seguro, vuestra respuesta.... que vendría a decir que para consultas particulares, etc.....
    LO CUAL HE DE DECIR VEO MUY CORRECTO.

    LO QUE NO VEO TAN CORRECTO, ES QUE SE HAYA RETIRADO EL MENSAJE.
    SOLO ESO.

    Guardar

  5. 5
    Cana
    en respuesta a McVives 4
    Ver mensaje de McVives

    Re: Su consulta...

    Es que primero tienes que pagar, y luego, ya veras como trabaja AUSBANK. El dinero por adelantado. Negocio redondo.

    Guardar

  6. 6
    Markus02
    en respuesta a Cana 5
    Ver mensaje de Cana

    Re: Su consulta...

    Tampoco me parece acertada esa respuesta tan crispada, como bien dice Mcvives. Creo que es de comprender la crispación que sentimos los usuarios, quizás algunos comentarios pueden resultarles a ustedes ofensivos, pero me consta que no es la intención de ninguno "herir" sensibilidades, más teniendo en cuenta que las primeras heridas son las nuestras.

    Hay algo muy claro: se puede tener razón, pero cuando se responde de esa forma desde una asociación que defiende o va a tratar de defender los derechos de los usuarios, ésta razón se pierde.

    Soy el primero en agradecerles todo lo que están haciendo en este caso, y la información que nos ofrecen, pero insisto, no es necesaria tanta dureza, aunque antes se les increpe (quien lo hace considera que con razón). Un saludo

    Guardar

  7. 7
    Berrene
    en respuesta a Telebank 2
    Ver mensaje de Telebank

    Re: No merece Vd. respuesta

    Todo el mundo se merece respuesta, pero para ello es preciso estar capacitado para darla, es conveniente menos prepotencia ya que no esta el horno para bollos

    Guardar

  8. 8
    Telebank
    en respuesta a Markus02 6
    Ver mensaje de Markus02

    Re: Aclaremos las cosas.

    El administrador del foro ha modificado el mensaje inicial que estaba titulado "AUSBANC HUELE MAL". Es a este mensaje claramente ofensivo que respondimos en sus MISMOS TERMINOS. Lo que queremos aclarar es que no dijo "ENFADADO CON AUSBANC" sino lo otro que no vamos a repetir.

    Lo que queremos señalar para que nadie entienda mal lo que es legítimo se entienda en su contexto.

    Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

  • Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos