Acceder

No nos dispersemos

5 respuestas
No nos dispersemos
No nos dispersemos
#1

No nos dispersemos

Está claro que el camino que estamos andando no es fácil, que a muchos de nosotros nos afectarán de una forma diferente las diversas noticias que vayan surgiendo, que nos sentiremos defraudados y engañados, que la tensión de la situación nos hará bajar la guardia o relajarnos en nuestro deber, que ahora es HACER EL MAYOR RUIDO POSIBLE, para que todo lo andado no se pierda.
Por favor, no nos dividamos entre +/- 20000, las mutuas ..etc. Esto es lo peor que podemos hacer.
Os animo a todos a seguir luchando como hasta ahora, sin malas interpretaciones y sin divisiones. Nuestra mayor fuerza somos los casi 70.000 clientes afectados.

Sigamos con la lucha todos unidos.

ÁNIMO.

#2

Re: No nos dispersemos

Tenemos que segir unidos, estamos muy sensibles por todas las noticias, que de verdad no son nada buenas sobre todos para aquellos que tenemos más de 20.000
euros.pillados.
El próximo día 9 en Madrid hay una asamblea informativa en Madrid por Adicae en Los Salones De Torres c/Alcala 235 frente ala plaza de toros a las 7 de la tarde.
En Barcelona misma fecha y hora en el centro cívico La Sedeta C/ Sicilia nª 321 frente La sagrada familia.
A parte de escuchar a esta gente que dirá cosas interesantes,los coordinadores de plataforma nos deberán de indicarnos como van nuentras acciones las que hemos hecho y por que no hemos hecho otras.
Allí podemos dar nuestra opinón de nuestra situación y si somos capaces de realizar nuevas acciones a la que ya hemos hecho y tomar decisiones si juridicamente tomar partido quien es el más interesante.

#3

Re: No nos dispersemos

Yo soy socia de Adicae y he recibido siempre un trato exquisito por parte de ellos. Lógicamente nosotros estamos preocupados, pero ellos sólo pueden calmar nuestra preocupación con su trabajo y si estamos llamándolos constantemente no les permitimos trabajar. Creo que no deberiamos de entrar en lo que quiere el "enemigo": DIVIDE Y VENCERÁS. Que esto no ocurra.

Una opinión personal.

Suerte.

#4

Re: No nos dispersemos

Yo me asocié a Ausbanc porque fué el que pillé primero después de enterarme de lo sucedido.

¿Que busco?
Estar objetivamente informado del proceso.

Si no tengo información, no estoy tranquilo. Cada vez que defenestran a alguien, o se hacen declaraciones, surge la polémica, las dudas, el temor.

Cualquier asociación de las que existen, teóricamente, deben facilitar información, pero no en detalle de cada rumor o noticia.

Yo os aconsejo decidirse por alguna de las tres para estar informado y hacer consultas, pero para que os represente es diferente. Para eso, si que es preciso saber mucho más, cual es su estrategia, que posibilidades hay, en que situación se encuentra el proceso, si hay posibilidad de exigir responsabilidades a los gestores, etc.

Yo personalmente voy preparando otro camino, pero en ningún momento con vistas a tomar decisiones ahora mismo. Cuando sea el momento y tengamos información de verdad, de la oficial, de la suspensión de pagos, tendremos que decidirnos.

Mientras, creo que nuestra única actitud debe ser la de que no nos olviden en los medios, en la política, en las elecciones, en las instituciones.

#5

Re: No nos dispersemos

TOTALMENTE de acuerdo con tus apreciaciones.

#6

Re: No nos dispersemos

Yo estoy con adicae y voy a entrar con "accionistas minoritarios y depositantes" de fontdevila, ya que considero que son los mas dinamicos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -