Como hacer ruido (sms a programas)
He leido un post que proponía entrar un montón de nosotros en un chat de una emisora de radio y hacer públicas nuestras reclamaciones. Es una magnífica idea que me ha dado pie para otra que cosidero más impactante.
¿Conoceis estos programas televisivos en los que aparecen mensajes que envia la audiencia por SMS llamando a un 5505 o un número parecido?. Creo que aparecen directamente en pantalla y no pasan por una posible censura.
Pues bien propongo que aunque no tengan relación, o sí como vereis má adelante, con el programa, "bombardeemos" estos con mensajes en contra de los estamentos público que "pasan olimpicamente" de nuestros problemas y que en el caso de BdE son reponsables, igualmente mandemos mensajes en contra de Eurobank, de las cuentas de alta remuneración (así las entidades afectadas se implicarán en la solución del problema), también mensajes cachondos relacionados con el programa (por si acaso) como por ejemplo: si es el programa de Terelu, que no se si todavia se emite y si admite este tipo de intervención de la audiencia, enviar un mensaje del tipo "Terelu estás muy sonriente, se nota que no tienes cuenta en Eurobank", no sé, cosas así. Si fuera en programas de gran audiencia mejor que mejor, lástima que Crónicas Marcianas no se emita todavia.
Si quereis "quedamos" en un programa concreto o enviamos a todos los que veamos.
Pienso que es una forma comoda porque lo hacemos desde casa y barata, porque debido al gran número de mensajes que se emiten por programa, supongo que no será un importe excesivo. Pero sobre todo creo es impactante porque el mensaje llega a un gran número de televidentes, que haberlos haylos. Además, seguro que hay gente sin posibilidad de opinar en foros, como este en el que nos encontramos, que podrán hacerlo de este modo, con el consiguiente beneficio para todos.
¿Os parece buena la idea?
Espero vuestros comentarios y opiniones.
Saludos para todos los afectados y simpatizandtes y animo.
AJustol