Acceder

Procedimiento formal de devolución inversiones

14 respuestas
Procedimiento formal de devolución inversiones
Procedimiento formal de devolución inversiones
Página
1 / 2
#1

Procedimiento formal de devolución inversiones

OK!

Según informa el usuario JuanIgnacio hay que solicitar una cancelación en le banco.

Solicité la cancelación de mi depósito en Eurobank POR BUROFAX aprincipios de Agosto. Nadie me ha contestado ¿Es válida esta solicitud? ¿Debo realizarla de nuevo?

¿Porque nos debemos basar en comentarios de conversaciones particulares?

SEÑORES DE ADICAE, AUSBANC Y PODERES PÚBLICOS, QUE SABEMOS QUE LEEEN ESTOS COMENTARIOS:

¿POR QUÉ NO DAN LA CARA Y ESTABLECEN UN PROCEDIMIENTO FORMAL DE CÓMO RECUPERAR NUESTRAS INVERSIONES?

Es realmente esta la era de la INFORMACIÓN, permítanme que lo dude. Quizás de la información MANIPULADA.

#2

Re: PROCEDIMIENTO FORMAL de DEVOLUCIÓN INVERSIONES

Pienso igual que tu angeles yo tambien me siento manipulada.
tengo la senscion que solo quiren marearme si es que hay algien que sabe de verdad como hacerlo.
los politicos deven saber que la caja esta vacia y por eso no se mojan

#3

Re: PROCEDIMIENTO FORMAL de DEVOLUCIÓN INVERSIONES

He enviado un e-mail solicitando más información de cómo proceder para la devolución al FGD y me han contestado esto.

"Para solicitar la cancelación anticipada, debe dirigirse a la entidad bancaria por escrito. Esta entidad nos comunicará su aceptación en cumplimiento de lo estipulado contractualmente, y posteriormente procederemos a su liquidación con los límites garantizados por el Fondo de Garantía.

Angel Alvarez"

Repito, es una contestación para todas aquellas personas que estén preocupados por el momento del pago de la "indemnización" a largo plazo.

Un saludo,
Juan Ignacio

#4

Re: PROCEDIMIENTO FORMAL de DEVOLUCIÓN INVERSIONES

La prioridad es que cuanto antes todos los afectados recuperen la libre disposición de sus ahorros. Lamentablemente, esto no se consigue difundiendo unas expectativas u otras: la difusión de expectativas sólo atañe al ánimo del que las recibe, pero no cambia nada las cosas. Estamos en pleno proceso de actuación del FONDO DE GARANTIA: sólo pagarán de inmediato los depósitos vencidos y exigibles. Los que pueden ser cancelados anticipadamente A DERECHO DEL CLIENTE, también. Los que puedan ser cancelados anticipadamente a DERECHO DEL BANCO, previsiblemente no. Los pagarán a vencimiento. Luego, en la suspensión de pagos para las cantidades que no estén cubiertas por el FONDO DE GARANTIA se sabrán los plazos para recuperar el resto. Este es el escenario que conocemos. Ninguna expectativa a favor o en contra que se difunda ahora cambia los hechos. No estamos a tiempo. El problema ya se ha suscitado. Si desgraciadamente sucediera que faltara dinero para pagar a todos, será entonces cuando sepamos la cifra que falta que pediremos responsabilidades. Y que nadie dude que las exigiremos. En su momento.

AUSBANC CONSUMO

#5

Re: PROCEDIMIENTO FORMAL de DEVOLUCIÓN INVERSIONES

Estoy de acuerdo con Ausbanc que hay que esperar a que los interventores dictaminen lo que hay o no hay , pero por otro lado ¿no existe delito penal para estos gestores a raiz de todas las irregularidades que salen a la luz? Noes suficiente recuperar nuestro dinero , esos tipos deben ir a la carcel.

#6

Re: PROCEDIMIENTO FORMAL de DEVOLUCIÓN INVERSIONES

No estoy de acuerdo:

Lo que dice Ausban esta bien, pero solo para algunas (yo misma) que tenemos el dinero en el banco

pero no para los de las mutuas ese tema no esta cerraddo asi, yo que vosotros me presentaria en las

mismas para reclamar (por lo civil o por lo penal) la devolucion del dinero, vosotras/os aun estais a

timpo mientras no echen el cieere, despues adios. a patalear como hacemos nosotorsos.

a mi el dia 28 julioooooooooooooo me renovaron un deposito y tambien me dijeron que eran ordenes

del Be??????????????????????

suerte

#7

Re: PROCEDIMIENTO FORMAL de DEVOLUCIÓN INVERSIONES

Aclarar una cosa y no para tener más razón: lo que ha dicho AUSBANC se refería precisamente a los depositantes del Banco, porque este era el tema ahora. Lo que también ha dicho AUSBANC para los afectados con productos de las mutuas lo puedes leer en nuestro foro de www.ausbanc.es y aquí mismo en el lugar correspondiente.

Volviendo a lo anterior.

Las eventuales responsabilidades penales deberán ser los tribunales quienes las determinen y para su impulso a día de hoy no se descarta nada. Ni siquiera nuevas medidas generales que ya propondremos cuando tengamos algún dato que falta para que sean tenidas en cuenta y ejecutadas. A su debido tiempo, que por otro lado, puede ser muy pronto.

#8

Re: PROCEDIMIENTO FORMAL de DEVOLUCIÓN INVERSIONES

¿Se ha aclarado ya si realmente era el BE quien dió la orden de renovación de depósitos?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados